sábado, 8 de mayo de 2010

Patética. Estoy segura que si se le pregunta a alguien que me conozca bien un adjetivo sobre mí sería ese. O bueno, dirían que soy la mete patas o que "tengo un encanto peculiar"como dice Gato.
¿Qué a que viene este arranque de autoflagelación?Pues que he tenido un pequeño descubrimiento (no llega a los de la neurona rubia de Buda pero more o less, my friends). Pero como también hay una parte buena en mí, he decidido haceros una lista de cosas patéticas a evitar hacer (o por lo menos, no hacer en el mismo día. Y si las hacéis, negadlo).
1º Prohibido dejar que os graben limpiando los cristales cuando lleváis puesto un pañuelo cual anuncio de yogures griegos (sí, ese del mítico "joroña que joroña" o como sea la transcripción).

2º si no habéis podido evitar el primer paso, tranquilos, que no cunda el pánico. Todo se puede solucionar a no ser que os hayáis puesto a cantar/bailar/creerse azafata de algún late show la lista de "gym" de Maritere del spotify (¿para eso tiene la cuenta? vergüenza de una hermana que pone una parte dedicada a Marc Anthony...solo le falta añadir una de batuka y reniego de ella, palabra).

3ºNo os paséis de listos al abrir el telefonillo por segunda vez...y mucho menos estéis a punto de insultar a un inocente ser que va al piso de al lado (que no tiene por qué saber que en la misma planta hay tres chicas con el mismo nombre). Pero sobre todo, dejad la bromita de Martes y trece para cuando estéis seguro que es vuestra hermana, que es la única que la sigue y se ríe...

4º Si vais a celebrar un cumpleaños, por mucho que os sintáis como en casa, recordad que la dueña/madre puede estar cerca y su imagen sobre ti cambie si te pilla contando que "no es lo mismo un heavy metal a que te la meta un heavy"....(Gracias, Almendra, gracias por ser sutil y hacerme más liviano el momento ...ya me vengaré, ya...).

5º Aprended a congelar el pan que os deja el Sr. Panadero que lleva viniendo a casa 24 años y cuyo nombre es un misterio similar al de la Sábana Santa o, por lo menos, no hagáis pan-pizza para un regimiento sabiendo que solo cenáis Gato y tú y él es celíaco...Otro punto para Charada.

6ºNo cojáis el teléfono a alguien a quien tratáis de decir educadamente de dar calabazas porque la conversación se lía, siempre se lía...y después hay que dar la cara y las mentirijillas piadosas no existen,siempre os descubren y no se puede pretender hacer el moonwalker siempre que se le vea a tres kilómetros a la redonda...

7º Y esta es importante porque os quedaréis como idiotas mirando lo que acabáis de hacer: al recoger la bandeja de la cena, recordad que solo se tiran los restos (si han sobrado, porque hay que comérselo todo, todo...), los platos y cubiertos se meten en el lavavajillas...Y más cuando luego hay que meter la mano en el cubo para rastrear al maldito tenedor...UGGGGGHHH,¡qué asco más grande!Sigo sin ver la belleza de la basura por muchas exposiciones en ARco que haya...



¿ Veis?Hay días que es mejor no despertarse. O callarse, que tampoco está mal el modo autista.
Ánimo con los exámenes, que ya queda menos y mucho menos para ir a L-A-P-L-A-Y-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (¡bendita Lor, no sabe lo que se le viene encima!)

Sed muy felices, mis niñ@s.



5 comentarios:

BudaDorado dijo...

si q hay q levantarse, xq era mi cumple, y tenia q celebrarlo!!!!!!!!!!

Almendra Puck dijo...

qué exageraita eres, hija. y a mí no me culpes de lo de tu cagada con la anfitriona, que la pata la metiste tú solita! jaja. os odio por iros a la playa, q sepáis q yo me lo voy a pasar supermegabien en la boda ¬¬ (odio las bodas de primos...)

Charada dijo...

eh!!que no estaba exagerando porque es obvio que yo no hago esas cosas!!jajajajja y la culpa es tuya por decir "sí, Charada, se ha enterado de todo, ¿verdad Lola?
Me acuerdo perfectamente...jajjaja

Almendra Puck dijo...

ella se estaba partiendo de risa en silencio! que yo la vi! merecía ser partícipe del momento abiertamente.

quantum leap dijo...

ey no me entero de nada pero waiiiii jajajaja