miércoles, 4 de junio de 2008

Idiota. ¿Hay otra palabra que pueda definir mejor mi forma de actuar?¿Por qué soy incapaz de saludarle y me pongo nerviosa y mi exquisita educación fruto de años de buenas maneras se van a la mierda?¿Es que me gusta crear situaciones tensas o sencillamente soy idiota?
Se acerca el final del curso y me da una pena atroz estar cerca de la facultad, mi principable se va el año que viene de Erasmus y ya es muy difícil que le vea. Y en lugar de aprovechar como una amiga estupenda que se supone que soy, lo tiro todo por la borda y ni nos saludamos!!!Admito que tampoco él hace muchos intentos pero.....¿qué hago?¿sigo con una actitud pasota o hago lo que realmente me apetece?
Si esto es hacerse mayor, acabo de decidir que quiero volver al parvulario!!!

No hay comentarios: