domingo, 29 de junio de 2008

Mi táctica es mirart
eaprender como sos
quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé qué pretexto
por fin me necesites.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalá nadie pudiera hacerte daño nunca porque eres alguien a quien se quiere tras conocerla, llenas a la gente de un color especial, les muestras un mundo diferente y por eeso eres unica.Solo espero poder formar parte de tu vida el tiempo que me dejes...