jueves, 19 de junio de 2008

Os contaré un pequeño secreto: soy muy tonta. Lo sé, seguro que os extraña, pero hacedme caso, no valgo para memorizar. Ayer fue un día taaaaaaaaan catastrófico que todavia me acuerdo y lloro, las notas de algunos exámenes no fueron tan idílicas como pensaba mi linda cabecita y veo un verano muy muy largo...
Asi que para animarme siempre me pongo a pensar como sería mi vida parisina, como me iría a pasear por el barrio latino para animarme o me imagino delante del museo d´orsay con un libro...si, una imagen muy moñas pero a mi me sirve para recordar que si me esfuerzo un poco más, dentro de nada estaré alli!!!!
Y el secreto es que para imaginarme todo eso bien, me meto en este link :
http://www.paris-live.com/
y mi mente ya vuela sola...a me direis si también os funciona!!!


P.D: mi guitarrista preferida ya sabe que ésto existe, asi que espero que no te disguste mucho!!
P.D: hoy ha sido el último día que mi principable estaba en la biblioteca y me ha servido para darme cuenta que todavia no soy inmune a él!!!qué ganas de acabar ya!!!!

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almendra Puck dijo...

maná manaaá! pero qué cosas más bonitas me escribes, me has emocionado. Tú tb te has ido abriendo paso en mi vida casi sin q me diera cuenta y ahora no me imagino lo q sería sin ti! bueno, sin ninguna de vosotras, componentes del auténtico grupo maná!!jejeje. 1besazo, preciosa. Me ha encantado tu blog :)

Almendra Puck dijo...

x cierto, q sepas q en próximas entradas... hablaré de ti!!!

quantum leap dijo...

he llegado aquí desde el cuarto de almendrita. sospecho que estamos en la misma clase. :P creo que sé quien eres jejeje

quantum leap dijo...

Cómo me va a disgustar tu blog, ya está entre mis favoritos :) además,a mí también me encanta París y me encantaría que me invitases cuando vivas allí jeje