domingo, 22 de junio de 2008

Estoy estudiando como una loca y de repente me ha preguntado mi padre que por qué me agobio si estoy haciendo algo que me gusta... Y aunque mi primera reacción haya sido pensar que mi padre correspondía a la cuota de integración que tiene que haber en cada familia,he recordado que nunca podría ser otra cosa que médico, asi que hoy me voy a dedicar a contaros mi vocación:


cuando era una enana de casi 8 años(más o menos)decidí que estudiaría medicina, que ya estaba decidido y que era inamovible!!! La verdad es que ya no sé si fue por cabezonería o por afición pero nunca dudé a la hora de elegir, era imposible verme haciendo algo distinto el resto de mi vida y tengo que admitir que seguramente sea la tipica médica pesada que acaba involucrándose demasiado en la vida de sus pobres pacientes...no sé como explicarlo bien, pero es que ...no sabeis lo feliz que me siento cuando me pongo la bata blanca y veo que la gente ya confía en ti, que espera que puedas ayudarles en algo y su cara de agradecimiento para mi ya es suficiente (bien es verdad que todavia hago solamente historias clinicas, pero con letra muy muy bonita!!)...pero es el sentimiento de sentirte útil y hacer algo por los demás lo que me gusta de la medicina. Y me he dado cuenta que soy muy afortunada por hacer algo que me guste tanto, es

Y después de toda esta reflexión, he vuelto a sentarme a estudiar con un poquito más de interés (muy leve, pero un poco más!!)


Hoy vuelvo Vuelvo a lograr
Que mi tiempo, tenga un gran lugar
Y seguiré creciendo más
Y seguiré tus pasos yo
Lo que ya hemos pasado
Forma parte de mi cuerpo y mi interior
No puedo, no voy a parar
Quiero ver, que hay ganas, que hay más vida
Yo quiero, yo voy a ganar
Quiero verte cerca
Qué te parece si te digo lo que tienes que hacer, lo que tienes que oir
Qué te parece si te digo lo que tientes que oir, lo que tienes que hacer y oir, y hacer, oir y hacer. Disfruto
De esta libertad
No oculto
Mis ganas de arrasar
Y seguiré creciendo más
Y seguiré tus pasos yo
Lo que ya hemos vivido forma parte
Del recuerdo y mi emoción.



Nota: o sigo siendo una masoquista o es que me gusta enterarme de lo bien que se lo pasa mi principable mientras yo estoy muerta de pena?Creo que es hora de empezar a cambiar!!

1 comentario:

quantum leap dijo...

Esta entrada me viene de perlas para decirte una frase de Einstein que acabo de leer: "Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber".
La verdad es que a mí no me gusta la carrera, pues muchas veces considero que lo que estudiamos no sirve para nada.Pero en fin, habrá que seguir adelante con ánimo positivo. Quién sabe, a lo mejor lo que creemos que no sirve para nada, luego sí sirve.