lunes, 23 de junio de 2008

¿Por qué, a veces, no somos capaces de expresar de manera abierta nuestros sentimientos pero cuando nos escondemos o adoptamos identidades ocultas si lo hacemos?¿Realmente nos da verguenza mostrarnos a los demás porque nos hacemos vulnerables o es que tenemos miedo de sus opiniones?
Admito que me siento más segura cuando la gente no sabe quién soy, que me da pánico hablar mirando a los ojos a la gente que no conozco bien(porque mis ojos son demasiado expresivos y se intuye mi estado de ánimo solo viéndolos ...) pero ¿merece la pena ocultar nuestros pensamientos a la gente que nos rodea? ¿Pensamos asi que no nos harán daño?
Nuestra identidad cibernética nos deja inventarnos realidades paralelas y yo acabo de decidir que seré una superheroína que luchará por las pequeñas causas perdidas....



No hagais mucho caso de mi hoy, que todo esto se debe a la locura transitoria de los exámenes!!!


P.D: hoy por la tarde me han entrado unas ganas locas de bailar por el pasillo de mi casa, asi que os dejo la banda sonora de mi aventura a las 5 de la tarde (todos llevamos un pequeño billy elliot dentro!!)


http://es.youtube.com/watch?v=r3fDXsPE0Sc

P.D 2: no dejeis de pasar por el cuarto solitario, un blog con una sensibilidad especial!!!!

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Yo odio las realidades paralelas. Es verdad q esto de internet nos facilita abrirnos y mostrar facetas q en otras circunstancias no mostramos, xo en cualquier caso uno siempre tiene q ser uno mismo y sobre todo, sea vida real o cibernética, ser sincero.
X cierto, gracias x recomendar mi blog!! :)

quantum leap dijo...

Mierda, te escribo un pedazo comentario y se me borra. En estos momentos tengo ganas de destrozar el ordenador, pero no lo voy a hacer, pero eso no quita que no tenga ganas, así soy yo y eso no lo puede cambiar nadie xDD Todo lo que escrito es para decir que hay que ser lo que somos y punto. Yo a veces pienso, ¿por qué soy así? ¿debería ser de otra manera? Y entonces me digo que no, que si lo fuera entonces no sería yo, y puedo gustar más o menos a la gente pero si dejo de ser yo, me habré vendido. Por eso , envidio mucho a los actores, porque pueden experimentar otras vidas y encima les pagan por ello :P

quantum leap dijo...

No dejéis de pasar por mi blog, un blog insensible y despiadado , como yo ! jajajajajaja

quantum leap dijo...

Charada, me has motivado a escribir una entrada, así que espero que os metáis por mi blog y la comentéis, está relacionada con lo que tú planteas.
;)

Almendra Puck dijo...

de verdad te sientes más segura cuando no saben quién eres? a mí me pasa todo lo contrario. cuando yo llegué a sevilla nadie sabia quién era y sabes que? q si nadie te conoce sientes q no eres nadie, xq es como si no existieras. y mientras te conocen y no puede ser peor aun, xq no es q no seas nadie, si no q te pueden tomar x quien no eres. a mí eso me mata. mejor q me conozcan desde el principio