jueves, 26 de junio de 2008

¡Vuelve!¡Vuelve ya!
Lo siento, pero es que hoy seré una egoísta que necesita que su hermana mayor vuelva (aunque sea al país, pero vuelve en serio!!).Necesito saber que si tengo un maldito día de los que que cambiaría de familia, tu vas a estar cerca para comprenderme, apoyarme y decirme que no es para tanto. Quiero hablar de mil cosas contigo y es que ya no quiero que te vayas tan lejos aunque me traigas regalos (esto sigue haciéndolo que no me importa ;-) )
Dicen que una madre quiere a sus hijos por igual y que esotambién pasa entre hermanos. Creo que el cariño no se puede medir pero que con cada uno de mis hermanos hay afinidades diferentes y momentos en los que solo uno me sirve. Soy la enana de 4 y odio que no se me haga caso por el mero hecho de haber llegado la última!!!
Mi hermana mayor (a la que pido encarecidamente que regrese de su viaje argentino!!)y yo somos las más parecidas de carácter, demasiado temperamental con brotes de 5 minutos a demasiada potencia, no aguantamos nunca con la boca cerrada cuando algo no nos gusta, tenemos inquietudes similares y somos lashipersensibles de la familia aunque vayamos de duras. Admiro tanto su valor y su independencia, sus ganas de conocer cosas y su capacidad para aguantar todos los chaparrones que en el fondo, me encanataría parecerme a ella. Ella es mi confidente de las cosas "gordas", de todo lo que no se les dice a los demás porque sé que no me van a entender.
Jo, el calor está acabando con mi salud mental y al final va a ser verdad que soy una moñas!!!

1 comentario:

Almendra Puck dijo...

Me tengo que ir!!!! Qué le vamos a hacer. Tenéis ya noticias de tu hermana?? Un besito y ánimo con médica! X cierto, he pensado q si suspendo ciru voy a necesitar las dos libretas, sobre todo la q tiene lor, así q tendremos q volver a vernos xa q pueda recuperarlas!