sábado, 14 de junio de 2008

Ayer fue un día demasiado caluroso para mis pobres neuronas.No podía pensar y mucho menos estudiar... Pero fue un día de descubrimientos porque Pilar me acabó confensando que tenía también un blog, pero hemos decidido que todavía no estamos preparadas para identificarnos, asi que por si algun día lee esto, que sepas que va para ti!!!

Este curso que ya acaba ha sido muy, muy diferente a los anteriores. He descubierto que no me equivoqué al elegir estudiar Medicina, que la vida en el hospital tiene una cara bonita que muy pocos ven y sobre todo, he conocido a personas increibles...
Esta chica ha entrado en mi vida de una forma tranquila, no pensaba que fuera convertirse en una gran amiga, en una persona que me transmite tanta seguridad y confianza, alguien con quien se puede hablar y que te obliga a reflexionar. Me ha enseñado que hay tiempo para todo, que los silencios no tienen por qué ser malos y que en Fregenal hay una gran vida interior.

Asi que solo puedo darte las gracias por todos los momentos maná maná, por las canciones que hemos cantado acompañadas de tu maravillosa guitarra y por todas las que nos quedan por cantar...



Decir amigo es decir juegos, escuela, calle y niñez.
Gorriones presos de un mismo viento tras un olor de mujer.
Decir amigo es decir vino, guitarra, trago y canción furcias y broncas.
Y en Los Tres Pinos una novia pa' los dos.
Decir amigo me trae del barrio luz de domingo y deja en los labios gusto a mistela y a natillas con canela.
Decir amigo es decir aula, laboratorio y bedel. Billar y cine.
Siesta en Las Ramblas y alemanas al clavel.
Decir amigo es decir tienda, botas, charnaque y fusil.
Y los domingos, a pelear hembras entre Salou y Cambrils.
Decir amigo no se hace extraño cuando se tiene sed de veinte años y pocas 'pelas'.
Y el alma sin mediasuelas.
Decir amigo es decir lejos y antes fue decir adiós.
Y ayer y siempre lo tuyo nuestro y lo mío de los dos.
Decir amigo se me figura que decir amigo es decir ternura.
Dios y mi canto saben a quien nombro tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrat siempre tiene palabras exactas...
Qué lindo que tengas amig@s que te hagan sentir asi.

Almendra Puck dijo...

pero qué preciosa eres :D