sábado, 31 de mayo de 2008

Y siguiendo la moda de los tests, ahí va uno para que me conozcais un poquito mejor:


Yo tengo: una gran vida interior ;-)
* Yo deseo: estar en Paris
* Yo odio: que no me hagan caso y no me escuchen!!
*Yo escucho: poco...jjaja y de musica ahora mismo a Coldplay!
* Yo tengo miedo: a quedarme sola (me da pánico!!)
* Yo no estoy de acuerdo: con muchiiiiisimas cosas
* Yo lloro: demasiado
* Yo pierdo: en casa me dicen que perdí al nacer el tacto y la paciencia
* Yo necesito: ver a la gente feliz
* Yo debo: pensar aun menos (me tendré que volver rubia?)jaja
* Me duele: mi contractura cuando estudio!

¿ SÍ O NO ?
* Tienes un diario?: tengo un pequeño blog desde hace poquito y ahi me dsahogo!
* Te gusta cocinar?: llamame arguiñano!!es que soy una gran chef!!
* Tienes un secreto: alguno siempre hay...
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: si!!!pero aun asi soy muy muy puntual
* Crees en el amor?: si a estas alturas dijera que no seria muy muy triste...
* Te bañas todos los días?: no se habla de los hábitos corporales jajja
* Te quieres casar?: hombre, preferiría tener alguien que me quisiera, pero siii
* Te gustan las tormentas?:siiiiii!!!y me encanta mojarme cuando llueve (por eso casi nunca llevo paraguas!!)

¿ QUIÉN ES ?
* La persona más rara?: está feo acusar a alguien cuando debería ponerme a mi en la respuesta!!
* La persona que te conoce mejor?: hombre, mi mami creo o teresa, y de mis amigos, caro, martita y pablete!1
* El profesor más aburrido?:esta pregunta habria que contestarla por etapas porque he tenido varios!!pero este año el departamento entero de ORL se lleva la palma!!

¿ CÚAL ES ?
* La frase que más usas en el msn: creo que mi cuenta del msn ya ni va...pero seguro que es besos de vaca
* Tu grupo favorito: de los que nunca pasan de moda QUEEN y después es que soy muy mala fan...
* Tu mayor deseo?:ser muy muy feliz!!

OTRAS PREGUNTAS
* Signo:Piscis y segun marta, el tigre en el chino!!
* Color de pelo que tienes: monisisimo castaño ;-)
* Número favorito : 6
* Día favorito: jueves o sabado
* Mes favorito: ¬¬ todos los meses tienen algo, no?si eso, pues febrero, que es cortito y nací yo!!
* Estación del año favorita: es que yo soy muy tonta y me otoño me parece tan bucólico...ay, que cursi soy!!jajajaja
* Deporte favoritos: tenis
* Café o té: té
* Montaña o playa: playa!!!
* Barça o Madrid: soy culé , qué se le va a hacer, cada uno tiene algun defectillo...
* Sol o Nieve: depende donde

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
* Llorado?: si, lloro con tanta facilidad que asusta (pero no siempre de pena )
* Ayudado a alguien?: sip
* Comprado algo?:jajjaja, a buena le preguntais!!!aunque sea chuches pero algo cae casi a diario...
* Enfermado?: No
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar: No
* Dicho “te amo”?: te quiero mejor y si, que a mi familia y algunos amigos los tengo saturados!!
* Escrito una carta?: email si no te importa jajajja
j* Perdido a un@ novi@?: pero tenía uno? ;-)
* Hablado con alguien tiempo no hablabas?: Sí
* Escrito en un journal?: la periodista es otra hermana yo soy la "celadora"segun marta!!
* Tenido una conversación seria?: jjjajaja, seria conmigo es dificil porque las evito!!!!
* Perdido a alguién?: No
* Abrazado a alguién?: Sí
* Peleado con un pariente?:con mi padre pero porque su concepto de dialogo es muy diferente al mio...
* Peleado con un amigo ?: No sería amigo si se pelea conmigo
* Soñado despierto?: eso me define!!jajaja

ALGUNA VEZ PODRÍA:
* Comer un gusano?: hombre, antes que morirme de hambre...
* Matar a alguien?: cuando me dejen coger un bisturi te aviso y me lo preguntas de nuevo!!
* Tener sexo con alguién del mismo sexo?: tampoco se habla de la vida privada...;-)
* Lanzarte de un paracaídas?: es que depende de como me pille,porque como me de un siroco...pero creo que no, no hay necesidad
* Cantar en un karaoke?: SOY EL ALMA DE LA FIESTA!!!porque como alli todos tienen mi oido...jajajja
* Ser vegetariano? hay que comer de todo, niños
* Emborracharte?: no bebo aunque mucha gente desea verme borracha....jajjaa
* Robar en una tienda?:no!

No hay comentarios: