martes, 27 de mayo de 2008

Y ya estamos otra vez!!!Hoy solo tengo ganas de llorar pese a que ha sido un día bastante bueno en general...Pero no puedo evitarlo,me he dado cuenta de que oficialmente es el fin de algo que hasta hace poco pensaba inacabado... y vuelven mis dudas, mis miedos y todo siempre acaba en la misma pregunta "¿por qué siempre me pasa lo mismo?¿Por qué no puedo ser normal?"
Y lo peor es que sigo creyendo en principes de cuento, en medias naranjas y todas esas cosas moñas que nos enseñan desde niñas...pero por una vez, hoy solo quiero alguien que me abrace y no me de miedo ni ganas de huir, alguien que me de tanta confianza y que sepa que para él dañarme es un verbo desconocido....y mientras aparece espero que el tiempo pase muy, muy deprisa.
¿Cuánto seré capaz de aguantar sin enterarme de cosas que me hacen daño? ;-)
Otro día será una entrada menos dramatica, lo prometo



Dices que yo
No tengo casi nada en la cabeza
Me miras, me juzgas, me condenas
¿Qué importa mi opinión?
Dices que yo
No he combatido en un millón de guerras
Que me da igual la voz de la experiencia
Dices que yo
Me dices que yo
Dices que sólo soy una veleta

A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer
Dices que yo
A veces te resulto incomprensible
Mitad vulgar, mitad un ser sensible
Dices que yo
Dices que yo
Escribo solamente tonterías
El blues de una generación perdida
Dices que yo
Me dices que yo
Dices que sólo soy una veleta

A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer
Si yo pudiera me llevaría la tristeza

De tu cabeza, de tu cabeza
Dices que me pierdo a cada instante

Que el futuro está en el aire y mi vida del revés
Ya sé que siempre dices lo que piensas
Por eso siempre escucharé aunque me duela
Cómo me dices que sólo soy una veleta
A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer

No hay comentarios: