viernes, 30 de mayo de 2008


Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba,de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.....






Siempre he sido una romantica y he creido que si, que de verdad hay alguien para cada uno que hace que se nos detenga nuestro mundo y que nos provoque taquicardias pese a llevar 40 años juntos...Será porque ,pese a todo, no tengo motivos para desconfiar del amor. ¿Por qué nos cuesta tanto mantener una amistad cuando se acaba la relación?¿La tirantez o la tensión forman parte de un contrato no firmado?Cada día que pasa me siento más y más lejos de mi principable (definición de mi candidato a principe azul !!) pero en cambio, más cerca estoy de sus amigos. ¿Es cosa mia o que él no me hable pero si sus amigos es una señal de que pasa de mi? ¿Me estaré volviendo una loca paranoica? Y no, no quiero una respuesta a esto último....
No sabeis lo duro que se puede hacer ver o saber de sus tonteos con una chica que ya le ha hecho daño ¡So tonto, si te gusta sufrir, aqui estoy yo!! Pero esto no puede seguir asi, tengo que intentar/conseguir que no me afecte tanto porque la vida sigue... y espero que no igual ;-)
Asi que hay que concentrarse en lo importante, que vienen los exámenes d junio y mis padres tienen que seguir pensando que su adorable hija pequeña va bien en la carrera y nada puede despistarme!!!
Muchiiiisima suerte para todos los que sufren este mes y no os preocupeis si no sale como habiais pensado, que estudiar en verano también es una forma de conocer amigos (o eso me digo yo para animarme!!)

1 comentario:

Paços de Audiência dijo...

No todas las mujeres son Audrey Hepburn ni todos los hombres son Cary Grant.

El amor es una enfermedad que se pasa con los años. Dejas de confundir la realidad con el deseo.

En fin, Walt Disney le ha hecho mucho mal a la humanidad. No hay príncipes azules, sino hombres con más o menos defectos, que te pueden hacer volar a la luna y bajar al día siguiente al infierno. Porque en definitiva, no somos dioses, sólo hombres.

Y en cuanto a lo que comentas, lo que debes hacer es hablarlo con él claramente. Y si pasa de ti, el mundo está lleno de oportunidades.

Habrá tantas medias naranjas como tu elijas.