domingo, 18 de mayo de 2008

Estudiar, estudiar, estudiar...

Y por fin tengo cinco minutos libres!!!!Bueno, admito que he tenido muchos más pero mi pereza me impedía acercarme al ordenador!!!!EXÁMENES!van a acabar con mi escasa salud mental!!yo, que en esta época del año ya solo pienso en playa y es cuando tengo que meterme en una habitación fea y llena de libros de enzimas y cosas aun peores ;-) con una luz amarillenta .....buaff, asi da asco estudiar!!!!!jajajajja
Pero intentar llegar a septiembre con el menor número de asignaturas posibles requiere sacrificios...No os he contado que hay novedades, raras, pero novedades con mi príncipe: ahora estamos en situación de "normalidad amistosa". Es decir, que nos vemos y nos saludamos timidamente(él, porque yo seguro que tendré la cara colorada y moveré mi mano de forma exagerada, que yo me conozco...)pero que tampoco hacemos nada por hablar de nada....Ay,estar asi me mata pero es un avance!!!
Y os tengo que dejar que ya me están metiendo prisa para que me vaya a estudiar....pero os dejaré la letra de una canción que me encanta y que va a ser la banda sonora de mi vida esta semana:



Je pense à ce Boeing qui viendra ce soir
Je sens monter dans mon coeur
La même étrange douceur
La joie est forte comme la douleur
C'est tantôt l'une et tantôt l'autre, le vainqueur
La chaleur monte au dehors
Un foudroiement mi-argent, mi-or
Rend la couleur des ruelles moins cruelles
La joie est forte comme la douleur
C'est tantôt l'une et tantôt l'autre, le vainqueur


Irrésistiblement...

Je caresse la chambre des yeux
Le lit, les tapis et les murs bleus
Tout ce qui t'enfermera
Ce soir quand tu seras là
La torpeur la plus douce me guette
Je prends la dernière cigarette
Et je m'endors en baignant dans ton sang

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿qué sería de tu vida sin el francés?¿sabes que hay más mundo?pero entonces no serías tu!!!!!!
ya te echo de menos, pecosa