sábado, 31 de julio de 2010

Y que el sol salga por donde quiera. Como si decide tomarse vacaciones y dejar que la luna haga todo su trabajo. Y que me manden emails con percentiles y demás palabras de "amenaza-pseudo apoyo". Porque me da igual, chicos, me voy. Me voy a recargar pilas, a ver amaneceres y atardeceres, a ser la peor estudiante miriana de la historia porque me voy a ir a pescar,a tomar el sol, a tomarme helados mientras doy paseos y a bailar. Bailar sin parar hasta que mis rodillas (con la calcificación de una abuela de 70 años como mínimo) digan que ya es hora de tumbarse en la arena. Y ola pa´arriba y ola pa´bajo.Y a rodearme de guiris, que para eso la Costa del Sol es única. Porque, queridos falsos fans, ya ha llegado la primera bajada de moral y, para evitar que vaya a más y que Buda tenga motivos para clasificarme según la CIE-10, me voy al único sitio del mundo mundial que me va a subir la moral : me voy donde está mi mami dispuesta a decirme que soy la más linda, buena y lista del mundo mundial y de parte del extranjero. Con argumentos así, ¿quién puede tener bajones?
Pero en mi ausencia y sin que sirva de precedentes, no seáis buenos, sed lo que queráis, que no estaré vigilando... =)


1 comentario:

BudaDorado dijo...

me ha gustado mucho tu despedida.
despues de ver tu cancion d summer in the city, estaba pensando ser 1 cabrona, xo me tienes acostumbrada a ser buena, y creo q seguire sin insultarte :)
no t deprimas, q queda mucho curso x delante!