miércoles, 14 de julio de 2010

Espero que sea tonta, muy tonta y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar. Tonta, idiota, de esas que no paran de reír y que no saben cuando callar ( y que tenga una risa fea y de palmas como si fuera una foca monje y tenga pérdidas de orina).
No la conozco y ya me cae mal (porque seguro que es una de esas guays que va avasallando y que se cree superior y super mega chachi y ultramodernisima como diría Almendra y que se cree que por escuchar pop indie y llevar Casios de colores es lo último). Espero que sea tonta,muy tonta y algo fea que eso nunca viene mal y espero que te canses pronto y me vengas a buscar ... (y que yo sea capaz de mandarte a tomar por saco cuando te acerques y decirte "¡¡Que te den!!" sin que el encanto tóxico haga acto de presencia)
Tonta, muy tonta, de esas que si no hay muy cerquita un espejo no saben donde mirar (y si es estrábica, mejor que mejor), tonta, tan tonta que ojalá acabes pensando que es idiota y que no la soporta más.




Y no, no sufro un ataque de celos porque para eso hace falta más. Lo que sufro es un ataque de enfado por las injusticias divinas. Hala, fin del primer acto y punto y final de esta obra. Vamos a empezar otra, que este guión ya se estaba volviendo demasiado psicótico. Y va por ti,Charada, no la vuelvas a cagar, que ya te vale, hija...


Sed felices, mis niñ@s.

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

y q le huela el aliento!ajajajaaj

Charada dijo...

jajajjaa, ya lo había pensado, pero eso ya es cebarme...jajajjaa

quantum leap dijo...

venga. punto y final.