martes, 13 de julio de 2010

Artrodesis. Clavos intramedulares. Fresados o no, qué se yo. Pies zambos y demás guarradas que afectan a esa parte del cuerpo que ni pienso mirarme . Y venga a leer fracturas con nombres como "del aviador", "del guardabosque" o"del bañista sorprendido" (qué cachondos los traumatólogos a la hora de poner nombrecitos tontos...), a tratar de memorizar datos y más datos para que luego me salga una caca de simulacro y me sienta la más tonta de toooooooooooooooda la academia.
Y sigo buscando en los planning las palabras "Tómate el resto del día libre llegados a este punto" o "Bloque libre. Dedícate a relacionarte y a practicar el don de gentes que cualquier buen médico debería tener", pero nada. Cero patatero. Aquí no aparece nada hasta ...¡¡OCTUBRE!!
Así que me veo obligada a irme esta semana de escapada a la playa (ya tengo los billetes jijijiji!!!) y a pasarme un finde rodeada del espirítu frexenense para ver si así consigo no presentarme en Madrid para maldecir a mi querida directora de la academia y a toda su troupe de enviadores de emails amenazadores.

Sed felices, mis niñ@s, y aprovechad para salir todo lo que podáis, que las noches de verano son largas, muy largas...y las travesuras están permitidas.



3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

pues si no estudias durante la semana no puedes venirte el finde! es sólo un premio para los que hacen algo por la vida xD

Charada dijo...

que si estudio, solo que me distraigo haciendo cosas como sombras chinescas,mi silueta de la mano en el manual, pajaritas de papel...lo normal, ya sabes!!jajaja

BudaDorado dijo...

mmmm claaaaro. y yo q sty super contenta estudiando la trauma...q me quiero ver la semana q viene desesperada cn inbfeccioso guapa!