domingo, 18 de julio de 2010

Ella. Hay gente que tiene ángel. Hay gente que consigue enseguida que todo el que se acerque esté cómodo, feliz. Hay gente que tiene la risa como carta de presentación y que sabe pasárselo bien y hacerlo pasar bien. Pero como ella, pocas. Porque queridos amigos, Almendrita tiene eso a lo que la mayoría aspira, tiene ese pequeño don que no se puede definir. Solo ella consigue que una excursión a la huerta se convierta en un viaje de placer digno de hoteles de cinco estrellas. Porque solo ella consigue que los chorizos y los lomos (y los salchichones y todos los productos de la matanza de su ahora adorado tío) resulten bocados de estrella Michelín. Porque es capaz de conseguir que el cielo esté lleno de estrellas y que por la noche los bichos no piquen y se vayan a dormir sin molestar. Porque puede que ella tenga el secreto para que Tulpi se desfogue bailando y consiga que Buda vuelva a su adolescencia más profunda. Porque sabe como juntar a la gente y hacer que todos parezcan amigos de la infancia. Porque en su piscina pasan cosas mágicas como que aparezcan bebidas sin parar, patatas fritas sabrosas y flotadores aptos para todo tipo de cuerpos. Porque con ella, las penas son menos penas. ¿Cómo no se va a querer ser de mayor como ella, si hasta conserva su chándal de 5000 pesetas como si estuviera nuevo?


Almendra, eres muy, muy grande. Y de mayor, como tú con ojos cerrados.




4 comentarios:

BudaDorado dijo...

me pregunto en q momento he vuelto a mi adolescencia?
y si, agradeci la no aparicion de bichitos x la noche(creo q captaron el mnsje cuando me puse la capucha dbajo d la para)
fantastico finde!

Charada dijo...

hombre, ponerte a cantar mónica naranjo a grito pelado y decir "uy, uy,uy, esto no lo hacía desde hace años" ...eso y haciendo cuentas, pues te conviertes en una teenager con sudadera y todo!!

Almendra Puck dijo...

Jaja, como te pasas, nos lo pasamos de muerte xq estábamos la crème de la crème de la gente molona, el resto lo hizo la huerta y su encanto natural.

Me alegro de que todos lo pasáramos tan bien, ahora mi vida es una caca xD

PD: yo de mayor tb quiero ser como tú para estar siempre divina.

Almendra Puck dijo...

y me encanta la canción.

noooooooooo sirve de naaaa