sábado, 7 de agosto de 2010

No es cuestión de quejarme y de culpabilizar siempre a todo el mundo para adquirir el papel de la pobre chica indefensa pero buena a quien todo el mundo mira de forma tierna. NOooooooooooo, creedme cuando os digo que esa no es mi intención, pero cuando una tiene miedo a viajar a cierta ciudad por todo lo que le pasa, es normal que quiera un poquito de cariño. Que no es normal que hasta los trenes, que normalmente son transportes sin percances, se averíen en mitad de la nada y sin explicación. Tampoco lo es que, de repente, un tren que nunca va lleno se pete cuando tú lo tienes que coger. Ni lo es que todos los dependientes de los supermercados te traten de engañar porque piensen que eres una guiri por ir con un sombrero de paja. Y mucho menos que las gaviotas te ataquen a tí y solo a tí en la playa (bueno, en honor a la verdad, fue su ataque de caca y eso me pasa por meterme hondo, hondo donde no se hace ni pie y las madres se asustan...gajes del oficio de aspirante a veraneante en barquitos chiquititos). Ni encontrarte en los mismos 20 metros cuadrados de arena a tu primer novio y a varios candidatos pasados (presentes o futuros ¿¿???), que es como vivir una exposición a muchos de tus miedos pero a lo bruto y con tus padres delante. Eso, gracias por provocarme vejez prematura de golpe y porrazo.Porque lo que tiene Málaga conmigo ya es manía persecutoria y eso está muy feo (por no hablar de que muestra síntomas de enfermedades psiquiátricas que ya debería saber englobar...cachís de tiempo de estudio mal invertido...o no invertido directamente, que mentiros a vosotros es tontería...).
Y lo que más me molesta de todo esto es que ¡Sigo sin color!¿Para eso decido ser una niña mala y pasar de los planning? Esta me la pagas, querida city...




P.D: puede que sea la peor amiga que existe en el mundo mundial pero como tenéis que quererme (que para eso os cuento mi vida, para tener apoyo y esas cosas bonitas que se supone que se aporta al ser gregarios y vivir en amor y compañía), ¡FELICIDADES ATRASADAS A LOS DOS! =)

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

si q tienes color tonta

Charada dijo...

hombre, si me comparas con todos los que sí que están sin salir de la biblio, pues sí, entonces llamame naomi!!

Almendra Puck dijo...

charadita mía, cuánto echo de menos escuchar estas historias in person