sábado, 14 de agosto de 2010

En serio, el calor atonta. Eso o es que lo mío no tiene nombre. Volverme de la playa (y perderme el resto de mis vacaciones familiares) para ir a una clase de la academia que resulta ser de lo peor del mundo(o, por lo menos, poco productiva, que es lo mismo que ponen en el material multimedia)y acabar tangándomela y mintiendo a mis padres para que no piensen que su hija es de categoría 1 de rubia tonta.
Así que me encuentro en la city, con 45 º a la sombra y una casa por donde parece que el rey de los hunos ha acampado a sus anchas (ay, Maritere, cuánto trabajo me das...)y ¡sin nadie! Cero amigos disponibles (de los de verdad, no de esos que tenemos agregados en las redes sociales por puro marujeo insano). Y lo más divertido que puedo hacer es deshacer la maleta...Ahora entiendo lo duro que es estudiar en verano.

Feliz puente, mis niñ@s.



2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

pero hay puente?

BudaDorado dijo...

si q lo hay.
q t voy a decir?q mientras tu te planteabas deshacer o no la maleta, yo estaba dandome un bañito (cn mi argentina, xo peor era quedarse a morir aqui)