lunes, 16 de agosto de 2010

Si mezclas el puré de patatas con el tomate, verás que ya es para siempre. No puedes volver a separarlos.
El humo que sale del cigarro de papá nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás, por eso es difícil elegir, tienes que tomar la decisión correcta.
Mientras no escojas, todo es una posibilidad.


Malditas posibilidades. Siempre te lían y esperan que escoja la más tonta de todas para señalarte con su dedo acusador. Eso por elegir con falda y a lo loco. Ups, perdón, no quería decir falda, quería decir que eso te pasa por elegir pensando en que todo es como en tu mundo perfecto donde Twiggy es tu ministra de Asuntos Sociales.
Y lo más gracioso es que, pese a no haber sido yo la que elegía esta vez, soy la que tiene la sensación de haberlo hecho mal, de ser la culpable de todos los males menores y mayores que pasan en diez kilómetros a la redonda (y puede que también sea responsable de algún conflicto del exterior, que puesto a responsabilizarme, que no quede...).
Pensaba que se podía mantener eso que la gente tiende a llamar "relación cordial"cuando ha habido interés por alguna de las partes y la otra parte pasa. Y una caca bien grande. Pero dale, dale,dale a la guitarra o a lo que a tí te dé más rabia, porque yo me doy por vencida. Era una posibilidad con la que había que contar, ¿no?

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Yo el otro día le eché el gazpacho por encima a las patatas revueltas con huevo y no, no hubo marcha atrás y lo pensé, así que me acabas de transportar a hace tres noches. Hoy he sentido lo mismo cuando se me ha vertido el vaso entero de leche al ir a meterlo en el microondas y ésta ha resbalado por la encimera y ha ido cayendo en los cajones y penetrando por cada uno de ellos, etc, etc... cuál era la posibilidad de que la leche volviera al vaso sin que yo tuviera que hacer nada? dónde está en esta maldita vida el botón de review? pulsé el del video, por si acaso, pero no funcionó.

BudaDorado dijo...

no creo q sea tu culpa, al menos esta vez. :)
aunq como no estoy segura d lo q sty hablando, ya me cuentas cn mas dtalle, no?