domingo, 25 de octubre de 2009

No,no me han secuestrado los malvados señores del saco para hacerme líder de un grupo/secta de adoración con rituales de animales muertos.La razón por la que estoy missing es que tengo tantíiiiiiiiiiiiisimo que estudiar (he dicho tengo, no que estoy estudiando!)que mi pequeño cuerpo se ha colapsado. Ha dicho basta y ahora me encuentro en un estado semi comatoso, incapaz de moverme de la posición horizontal.
Esto me suele ocurrir cuando más activa tengo que estar. Es como si me cerebro me odiase y me hiciera una jugarreta y convenciera a todas mis vagas neuronas para hacerme una huelga de axones cruzados( un poco de resistencia, chicas, que yo miro por vosotras y no os invado con alcohol o sustancias prohibidas para todo el mundo excepto para Kate Moss...me habéis vuelto a defraudar...) Y es que Sr Agobios Grandes me ha hecho una visita para recordarme que este año no puedo ir hasta septiembre y que debería haber empezado ya a subir a la biblio pero con los apuntes y no con los periódicos. Este señor me conoce taaaaaan bien que el muy asqueroso (desde el cariño, siempre desde el cariño)sabe que todos los días de este semana voy a levantarme pensando que ya tengo que estudiar y aprovechar y llevar a cabo un maravilloso planning que hice con mis rotus nuevos, que recordaré que los días se acabarán y que llevaré el atraso de lo que no me haya dado tiempo a mirarme por pasarme los minutos pensando en golondrinas, en la granja de facebook o en el modelito de mañana, en cómo tratar a los pacientes mientras estoy de prácticas o si me dará tiempo a ser la buena amiga que todo el mundo espera atenta a todo lo que el mundo puedo necesitar...Y entonces nos plantaremos dos días antes del examen y llamaré haciendo pucheritos a Almendra para ver si "tiene alguna ayuda"para aprobar y acaberemos jurando que nunca "mais" lo haremos. Pero ya será tarde y empezaré con un comportamiento digno de cualqier paciente de un psiquiátrico, con golpes de mi cabecita (con la diadema de arce que tengo, porque será Pre Navidad y los cascabeles ya habrán llegado a mi vida) en la pared y pediré a gritos que alguien acabe con semejante tortura ...Y aparecerá mi salvadora, la única que sabe que al acariciarme la cabeza y hacerme una trencita me calmo y vuelvo a pensar que no, que no volveré nunca más a pensar que no puedo con algo porque me hará prometer que los agobios no me dominarán y que la hiperventilación es para aspirantes a Miss EEUU...Pero siento decirte, mami, que esta vez no voy a poder prometertelo. ¡QUE NO TENGO TIEMPO!



P.D: y después habrá gente que odie al pobre conejito de Alicia en el País de las Maravillas...¡Desconsiderados!


P.D2: ¿no sentís que el tiempo empieza a acelerar cuando queremos que se detenga?Sed muy felices, mis niñ@s

2 comentarios:

Voleur D'Avant-Garde dijo...

¡Ánimo chica, que ya os queda poco!

BudaDorado dijo...

piensa que cuando tu mami no pueda acariciarte la cabeza xq tu misma no quieras descubrirte aterrorizada ante ella,puedes recurrir al buda, q a pesar d estar en tu mimsa situacion d terror in extremis, su positividad te elevará al 13 nivel previo al nirvana...