lunes, 5 de octubre de 2009

Cuando piensas que las cosas no puedes ir peor, desengáñate. Pueden. Puede parecer que nada te sale bien, que tienes el gafe y que todo se debe a tu chulería por ir vestida de amarillo a cualquier pequeña obra teatral tuya(aunque para tí eso sea tu vida. Tu gran obra.).Pero tranquila, respira hondo y mira hacia atrás. Basta ya de ñoñerías.Levanta la cabeza y date cuenta que alrededor tuya hay vida. Puede que no inteligente y, desde luego, no bien vestidos, pero no eres nadie para pensar que Dios paga toda su ira contigo. ¡EGOCÉNTRICOS DEL MUNDO!¡VUESTRO OMBLIGO NO ES EL EJE!
¿Qué llevas una mala racha?Bienvenido a la madurez. ¿Qué te peleas con tu madre?Aprende que ella se sacrifica por ti y que te quiere. Que para eso eres su hija. Y haz las paces, que no se debe morder a la mano que te dio tu primer telva.
¿Qué tu hermana está irascible porque su vida sentimental es un caos?Pues intenta empatizar más con ella que con Kate cuando la pillaron consumiendo. Que por lo menos tu sister comparte contigo la ropa.
¡Y crea un buen ambiente!¡Deja ya los pucheros y las caras largas!¡Ha llegado el otoño y ni te has enterado!
Fin de la nota mental.

P.D: seguid siendo felices, mis niñ@s


4 comentarios:

quantum leap dijo...

jajajajaajjajaj la mano q te dio tu primer telva??? xD no puedo contigo

BudaDorado dijo...

heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!me gusta la filosofia de esta entrada!!!te ha faltado poner "que buda sigue sin tener apuntes?pues ve a la copisteria y encargale unos cuants!" AJAJAJAJAJ

Almendra Puck dijo...

Esto lo has escrito tú o tu sombra... o la mía?? jajaja

Anónimo dijo...

Charadita!!! las fan bloggeras como yo te hemos echado de menos!!!

Me ha gustado mucho esta visión más positiva y de lucha ante los problemas.

Besos
Tami.