sábado, 10 de octubre de 2009





Dirán que soy la mona chita

Con un disfraz de princesita

Y que además de borde soy chiquitita

Que mis complejos nadie me los quita



Y me da igual, te soy sincera

Que digan misa, digan lo que quieran

Me quedo don lo bueno y carretera

Y me da igual, me da lo mismo

Que digan algo y lo piensen distinto

Si entro en el juego vamos más que listos








Todavía tengo un lado teenager que hace que me identifique con letras de canciones. Y sí, Buda, ya sé que estas entradas te parecen una chorrada, pero piensa que esto forma parte de mi nuevo espíritu libre y optimista. Y porque sí, que para eso es mi desastre. O mi vida. ¡¡O lo que sea!!

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

el costalero enmascarado dice q qué colgada estas, cabrona. yo simplemente opino q vaya chorradita, pero asi eres tu!

Almendra Puck dijo...

Eres mona, pero no creo que seas chita.

Charada dijo...

jajaja, le voy a pasar al costalero que su comentario sea un dos por uno por lo poco que le comento pero a buda...ya te vale!!!!m,enos mal que me queda almendrita... =)