martes, 6 de octubre de 2009

"Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera..."

Y de repente, otra vez su ojos. Y su cara cómica.Y él. Y no pasa nada, aunque te haga ilusión. Porque sabes que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Pero nadie controla tus mejillas. Ha pasado más de un año, pero me he vuelto a ver igual de tonta que antes. Maldito sentimentalismo. Y es que no me doy cuenta que tiendo a idealizar a la gente. Bueno, no a todos, solo a os que me interesan. Y ellos nunca cometen fallos aunque me la jueguen. A unos les gusta el colacao y yo no me quejo.Pero ...tengo que confesar que me he sentido poderosa. Poderosa al saber que no tengo el agobio de un MIR encima.Poderosa porque me he encontrado más fuerte de lo que me pensaba (en mi cabeza era una imagen más patética, donde una pequeña charada vestida de cortesana suplicaba rodeando sus converses que me quisiera...o que en su defecto buscase a alguien para que lo hiciera por él...)
Pero como soy una nueva yo, una chica que mantiene el drama pero sin olvidar a la lady que lleva dentro (por eso y por la mirada asesina de buda, siempre atenta a que no caiga en tentaciones malvadas), me he comportado de forma adulta , elegante e incluso divertida ("he oído mi voz..." "será tu nombre..." "si, bueno, lo que tu digas...")dejando bien claro que soy como un tempano de hielo, que en mi vida nueva solo hay amor y todas esas tonterías buenas que me tienen que recargar las pilas, los chacras y todo lo zen que haya en mi cuerpo.
Y por eso y porque me encanta la letra "Y"( conjunción copulativa a principio de período o cláusula sin enlace con vocablo o frase anterior, para dar énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice....según mis queridos académicos)escribo la entrada desde la templanza que me da que ya se haya ido otra vez de la ciudad.


P.D: me encanta mi nuevo yo. Es como si fuera la Wintour pero sin flequillo y con un lado humano de la vida.

P.D2: veo colores y nubes con angelitos... Podré dejar los momentos palanganas, pero dejad que haya optimismo durante unos días antes de que el drama vuelva...Porque volverán los desastres.


3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Mira que hay principables...

quantum leap dijo...

ayyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Charadita!!! se fuerte!! y no caigas en su trampa...

Besos
Tami