jueves, 8 de octubre de 2009

Llevo unos días pensando en eso que los mayores llaman "mi futuro". Hasta hace relativamente poco, ni había pensado en él. Solo sabía que haría lo que me fueran marcando, como si fuera una estación y todos fueran ocupando sus taxis mientras yo me quedaba esperando a que quedase uno libre o a que me hicieran señas para que me montase. Vale, admitir responsabilidades no va conmigo porque, o me agobio al hacerme el ser responsable de cualquier cosa, animal o ente que esté cerca o me vuelvo un ser desidioso al que solo le importa la hidratación de su piel para no tener que visitar al doctor Charms en un futuro...
Qué imagen más desoladora...me estoy viendo como una vieja desaliñada que solo se dedica a alimentar a unas feas palomas que solo se acercan por el interés del pan duro...
Pero a lo que iba,que me he dado cuenta que no tengo sensación de vértigo. Puede que sea temeraria pero creo que mi futuro va a ser alucinante. Ya no quiero sentarme a esperar que me recojan. Prefiero coger una vespa e ir a mi aire. No puedo entender cómo tienen miedo a lo que venga solo porque lo desconocen. A veces, lo desconocido es lo mejor. O puede que no. Pero seguro que trae cosas nuevas, llenas de vida y de ...¡Dios, qué ganas de que empiece ya!Puede que hasta le pida ayuda a una conocida, una tal clarividencias, para que me garantice que mi futuro va a ser increible...
Y vosotr@s, ¿cómo veis vuestro futuro?


P.D: ¿seguís siendo felices, mis niñ@s? :-)



1 comentario:

BudaDorado dijo...

pues mi futuro lo veo también estupendo..cosas de ser un budadorado de la vida...jajajajaaja
aunque creo que echarñe en falta algun aspecto de mi vida no explotado, no sé