sábado, 2 de mayo de 2009

Si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiéramos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos. Los buenos y los malos resultados de nuestros dichos y obras se van distribuyendo, se supone que de forma bastante equilibrada y uniforme, por todos los días del futuro, incluyendo aquellos, infinitos, en los que ya no estaremos aquí para poder comprobarlo, para congratularnos o para pedir perdón, hay quien dice que eso es la inmortalidad de la que tanto se habla...”


He pasado unos días llenos de contradicciones (algo que creo normal en mi,¿no? ). He vivido y vivo el miedo a que alguien se vaya de mi vida y no pueda volver y también he disfrutado el reencuentro y el encuentro de mis amigos, de esos que hacen que te sientas orgullosa por ser parte de sus vidas. Ha vuelto de sorpresa mi amigo Bicho Palo y sin darnos cuenta, ya se ha ido de nuevo. Cómo hemos apurado cada segundo para bailar y reirnos, sin registrar que esta situación ya no era habitual. Willy Fog me va a odiar por ser su celestina particular, Aileon me ha vuelto a enseñar que es la alegría y la mala suerte todo en una y los demás, se merecen una historia aparte, porque sin beber no creo que sea capaz de explicaros nada de ellos y como no bebo...veo lagunas en este plan. Pero debo confesaros que he echado de menos a mi equipo bloggero, que siento no haber tenido tiempo para veros ni preocuparme por vosotras como debeis pero es que ha sido una semana caótica. Y todavía queda el fin de semana, que no se presenta muy bien.
Y como veis, sigo en mi línea de la doble personalidad: paso de la tristeza profunda a la alegría contagiosa. Y luego me pregunto por qué la gente piensa que soy bipolar...Misterios de la vida.



P.D: toca decir que estoy deseando ver a ALmendra cantar con su guitarra la canción que le he copiado de su blog...pero ella me lo permite!!!





No hay comentarios: