sábado, 9 de mayo de 2009

Lo admito. Cuando estoy en estados casi depresivos, la compra sustituyen al mejor de los terapeutas argentinos que existan. Lo sé, no puedo olvidarme de los problemas yendo de una tienda a otra y acariciando tejidos, visionando estampados y modelitos imposibles, gastarme el dinero de regalos en mí, negar las compras pese a llevar las bolsas o incluso divertirme escondiendo a mi nuevas y mejores adquisiciones...¡Dios!¡Soy una shopaholic! Pero, ¿cuándo ha pasado?¿Cuándo me he convertido en alguien capaz de ser cruel con la gente por su forma de vestir?Y eso que para ir a la facultad, centro de mi vida social cuando hay exámenes, voy de lo más vulgar, que sé que no se entendería que llegase con los pañuelos como pretende Hermès o que las sandalias de inspiración romana completasen un look navy sacado de Vogue Italia...
Pero no os he contado lo peor. Además de perder posibles amistades por no entregar regalos a tiempo, tengo una pequeña libretita donde llevo tiempo apuntando autorregalos que me haré cuando deje de estudiar, sea mediomillóneurista o consiga casarme con un magnate que me aprecie tanto que no pare de construirme pequeños versalles allá por donde vayamos...Y encima se lo cuento a mi familia para hacerles partícipes y comprar sus críticas con futuros regalos...lo mío no tiene nombre. Bueno, sí, tonta de remate.

Las primeras páginas que tendré que quemar de ese cuaderno para borrar pruebas y reducir futuras hipotecas son las que dicen que mi primer sueldo irán para regalar "un bolso de la maison Chanel para mi mami querida por aguantar mis neuras"...sí, muy buena hija pero no muy lista. ¿Para qué comprarle un 2.55 original cuando Blanco hace un Birkin clavadito?
Después,seguro que me entró remordimiento y añadí que mejor empelaría mi sueldo en conseguir un aval y poder hacer regalos a todas las féminas de mi casa: algo de Stella(para que tenga algo en común con la Paltrow porque ya sabemos todos que sería lo único que compartirían...) para mi hermana Jules alias la niña nueva o la pequeña viajera, para Maritere algo de nuestra querida tía Carolina, de las Herrera de toda la vida...y para mí, la gran A, Armani.

Pero claro, había lagunas en el plan: los hombres Charada de la familia. No podía dejarlos al margen, así que añadí nuevas correcciones: un reloj Omega que hiciera temblar al mismísimo 007 para mi padre y para mi Gatito, una cazadora de piel acompañada de un pequeño viaje en glob0...
Y vamos por más de 15000 euros...y todo con mis primeros ingresos. Veo lagunas...
Pero, ¿qué se le puede hacer cuando me he pasado toda una vida elaborando unas hojas llenas de dibujos, recortes o de descripciones de estilismos?Por no hablar de los reproches que adornan los bordes con los looks a los que mi madre me exponía en mi tierna infancia, sin importarle el daño que hace haber nacido en los 80 y el peligro que suponen las fotos de esa época en las manos equivocadas...Hala, ya se ha ganado la imitación y los demás, un montaje por obra y gracia del Paint y se pueden dar con un canto...y con todo el dinero que me acabo de ahorrar puede que añada algo rojo Valentino a mi cuerpo.


¡Qué duro se me va a hacer llegar hasta la cotización!Aunque acabo de darme cuenta que hay una forma más fácil de hacerme millonetis sin trabajar ni vender este pequeño cuerpo para el delito que la genética me dió: ¡hacerme adicta a los juegos de azar!

Si ya os decía que es muy dura la vida de una shopaholic como yo...
Sed felices, mis niñ@s. y no olvidéis que solo queremos pasarlo bien durante este ratito llamado vida.




P.D: ¡felices 23 añitos, Budita!Gracias`por dejarnos ser parte de tu mundo.

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jajaja esta entrada es demasiado para mí!!!!!!!!! q encima seguro q no cumplo los requisitos de vestimenta que tendrás apuntados en tu libreta mágica... acuerdate que al final todo el dinero destinado a esos grandes regalos que cuentas para tu familia, también acabará en autorregalos para ti.

Buda, gracias x existir??? jajajaja ha sido lo mejor

Charada dijo...

eh!!no es gracias por existir, es gracias por sus historias doradas!!!
y tu estás exenta de mi libreta, que para eso eres una artista!bohemia y extremeña!!

Anónimo dijo...

quema ese cuaderno!

BudaDorado dijo...

no!regalame ese cuadenro xa miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!vas a tener que añadir un traje xa los oscars de elie saab xa el buda (aunq a la obregon tb le guste, no tiene el monopolio!) me conformo cn un detallito de mama chanel

quantum leap dijo...

jajajaaj yo si q no entro ni de coña en ese cuaderno, pero no le hago ascos a ninguno de tus regalos millonarios. Yo como le dije ayer a Buda he heredao las enseñanzas de las postguerra, rapiñar con lo q se pueda y si hay algo gratis a por ello jajajajaja viva españa! xDDD