martes, 26 de mayo de 2009

"O amor no avisa, acontece e pronto"


No sé cómo contaros esto. No sé siquiera si puedo hacerlo. Pero seguro que me guardáis el secreto, así que ahí va: puede que dentro de poco (o siendo realista, de más de lo que quisiera)una vocecita me diga que "sos mi tía favorita"o " sos relinda" o como quiera que pueda hablar un bebito nacido en España pero de padre bonarense. Vale, sé que es alzar las campanas al vuelo cuando todavía no es seguro y cuando se acaban de poner a intentarlo (tengo que borrar esta imagen de mi mente ya, que después tengo pesadillas y no duermo...) y sé que no debería ponerlo aquí porque soy la única de mi familia que sabe estos planes de la cigüeña pero estoy tan feliz...no os imagináis que ya sueño con un bebé sin rostro en la playa, en el parque, jugando con la pelota y con disfraces, comiendo chuches y haciéndome dibujos en los que se ve la adoración que sentirá por su tía favo (yo, por si quedaba alguna duda ;-) ).
Pero a la vez, es la primera vez que tengo miedo. Miedo por mi hermana, para que todo salga bien.Miedo por lo que podría venir en camino y miedo por no ser capaz de mostrarle lo maravilloso que puede llegar a ser vivir.
Si es que al final voy a empezar a sufrir un embarazo psicológico porque ya veo el mundo como un gran algodón de azúcar gigante...y creo que tengo antojos...

http://thebreakupalbum.com/


Sed muy felices, mis niñ@s



P.D: perdonadme por la brevedad de la entrada pero es que tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que estudiar y tengo que intentar que este curso no sea tan desastre como vaticino.

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jajaja por qué tienes que imaginarte esas cosas? si los niños los trae la cigüeña! xD x cierto, eso de q es la primera vez q tienes miedo... te ha quedado un poco... FALSO!!!!!!!!!!!!!!

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ohhhhhhhhhhh sos recopada algodon d azucar andante!!!!!!!
tranqui, q una vez superes la imagen mental ya habra nacido y t habras ahorrado preocupart x nada mas!felicidads

Charada dijo...

FALSA???YO???tu no me conoces!!!y sí, es la primera vez que soy consciente que mi familia futura no será solo mis papis y mis hermanos como hasta ahora, porque no me digas que no es fuerte que alguien te llame tía????
ah, y la imagen mental ya va desapereciendo!!!

quantum leap dijo...

jajajaja Me encanta lo del bebé sin rostro, es que me lo imagino y me parto xD