viernes, 12 de junio de 2009

Tonight,tonight,tonight...
Por los exámenes compartidos. Por los que comparten con nosotras sin saberlo. Porque tenemos la cara dura de ir a exámenes sin estudiar a ver lo que pasa. Porque nos ayudamos pese a que estemos en partes diferentes. Porque tenemos el valor de admitirlo y reírnos de ello. Por nuestros momentos musicales. Por las visitas. Por el continuo intercambio de información.Porque aprovechamos como nadie las ofertas .Porque en el fondo a todas nos gusta jugar a la parte por el todo.Porque no vamos a negociar. Porque sabemos arreglar el mundo. Porque nunca dejamos que las otras caigan. Y si tropiezan,vamos a su búsqueda. Porque solo nosotras somos capaces de inventar historias donde somos las protagonistas. Por las risas tontas y no tan tontas. Por los chistes malos. Por las ya míticas tardes de repaso/tests/exámenes. Porque los demás ya nos ven como un grupo y nos animan a plasmar nuestras ideas en un blog (pobres, no saben lo que dicen...). Porque el verano nos separa físicamente. Porque no quiero que sea verano y no poder veros. Porque en el fondo, tengo que agradecer que la Medicina me haya traído amigas y no solo compañeras.

Y porque quiero compartir muchas más alegrías con vosotras (y penas, que ya sabéis que soy la portadora de las malas noticias ;-) )

Por todo y más, pero sobre todo, porque ya me dejáis que me desgallite a vuestro lado.


P.D; hay un futuro viaje a Santander pendiente que, de materializarse pasará a la historia...Pero no sabemos si como algo digno del recuerdo o catastrófico porque ¿¿¿4bloggeras perdidas en Cantabria no es demasiado peligroso???


3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jo, qué entrada más bonita, encierra tannnnnnnnnnto! jajaja. Pero te ha faltado una cosa... por los miles de típex que abarrotan nuestros bolsillos!!!!!!!!!

quantum leap dijo...

jajajajaa me ha encantao!!!ha sio wai estar con vosotras este año, aunq el q viene llegue vuestra amiga alemana y me echeis del grupo jajaja

BudaDorado dijo...

jajajajaja claro claro señorita tulp..el numero maximo es 4 y el año q viene haremos reajustes..jjja q drama!