viernes, 16 de enero de 2009

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Víctor Hugo




Ahora mismo no sé si siento más vergüenza o si la ira es la que hace que mis mejillas parezcan bañadas en zumo de tomate. Me he sentido mal por algo que ni siquiera he hecho yo. Bueno,admito que dejarse la cuenta de Tuenti abierta en la facultad no ha sido de las mejores actuaciones que he tenido pero eso no es justificación para que alguien se aproveche y lo utilice para insultarme y provocar que casi abandone la ciudad a media noche solo con lo puesto (y no, no estoy dramatizando, que ya sabéis que eso es algo que yooooo nunca haría... ;-)).
Sea como sea, el sentimiento de hoy me ha hecho reflexionar sobre el mundo que me rodea:¿Hay realmente necesidad de dañar de forma gratuita a alguien solo para reírse durante un rato?¿No tuvo el responsable ninguna vocecita (ya sea Pepito Grillo que la voz de su madre) regañándole por lo que estaba a punto de hacer? Y lo que más me inquieta, ¿le ha merecido la pena?
Miedo me da pensar que vivimos en un mundo donde dañar forma parte de la orden del día y donde los que pensamos que por ayudar a los demás algo puede cambiar somos los llamados locos.
Así que a partir de ahora voy a recuperar a esa super heroína que dejé abandonada en algún momento de mi desidiosa vida para que luche el mal mediante su arma más poderosa : EL ENCANTO TÓXICO.
Y mediante su mágico poder voy a combatir contra todos aquellos que se creen que son más fuertes simplemente porque los demás prefieren vivir plácidamente o evitando problemas innecesarios...Pero también lucharé porque los llamados débiles dejen de serlo y sean capaces de expresar sus ideas sin miedo a posibles represalias.
Sé que suena a trabajo duro y más si nos centramos en lo importante : ¿Cómo voy a conseguir tener las 2 personalidades siempre presentes y que no me llamen loca? Y sí, yo también me pregunto si la laca me quedará igual que a Clark Kent/Superman...
Y me voy a dormir que solamente las villanas tienen arrugas y líneas de expresión (y mi padre ya ha empezado a decirme sutilmente que intente ser menos expresiva si quiero llegar sin patas de gallo a los 25...si, yo también te quiero papi...si lo sé ni digo que HE SACADO UN NOTABLE EN PEDIATRÍA (es que no sabía como compartir mi alegría sin que quedara vanidoso...y por lo que veo no lo he conseguido ;-) ).
P.D: las mejores conversaciones son siempre las que se tienen de modo indirecto porque son las que te permiten conocer de verdad a las personas. Y si tenéis tiempo, visitad a Buda y vereis como en su relato nos cuenta cosas que parece que a veces no se atreve a decir (jo, es que me ha encantado tu entrada y como cuando la he leído creo que se a quien va dedicada, pues más bonita todavía!!)
P.D2: ¡¡hay que buscar un nombre a esta nueva heroína!!Se admiten sugerencias ;-)
Buen fin de semana, mis niñ@s

4 comentarios:

puntosietemach dijo...

Hay que buscarle un nombre pero sobre todo una buena sintonía para cuando haga sus estelares apariciones. Algo así como la del Samurai de Acero!! :o

http://es.youtube.com/watch?v=m1Syt7p2Iv0

Almendra Puck dijo...

Yo te llamaría Loly Lavanda, jajajajaja xD

No te preocupes por lo del tuenti, ayer me enteré de un amigo mío al que también le pasó... por lo visto hay mucha gente al acecho de los que se dejan la cuenta abierta para ponerse a mandar mensajes obscenos a los demás. Pero bueno, luego todo pasa.

Felicidades por tu supernotable, eres mi ídola! :)

BudaDorado dijo...

tia, pero el encanto toxico no es un super poder!siento desvelarte que es como la criptonita de la super heroina que en realidad eres!!!el encanto toxico es el yugo que te hace doblegarte ante los demas para obedecer sus exigencias, dejandote a ti en ultimo lugar, y precisamente la gente que se aprovecha del encanto toxico no son las vitimas sino los villanos!!!!pero bueno, loly lavanda me mola!gracias por la publi ;)

quantum leap dijo...

jejejeje ¿Una heroína? Precisamente acabé ayer la primera temporada de heroes...Un héroe tiene una gran responsabilidad, pero si estás dispuesta a asumirla, el club de las bloggers guapas te apoya xDDD ¡¡¡Viva Loly lavanda!!!