jueves, 31 de julio de 2008

Y otra vez de vuelta a la ciudad...y yo sigo pensando que Sevilla en verano mucho encanto no tiene pero...
Acabo de regresar de mis vacaciones en la playa y ¡he vuelto super rubita! (pero tranquilos, que no me he vuelto tonta... o por lo menos no más :-) ) Y tenía millones y millones de ideas y de cosas que contar asi que lo he anoté todo para que no se me olvidara pero no encuentro nada en este caos llamado cuarto asi que os daré un breve avance hasta que vuelvan mis musas o encuentre el dichoso trozo de servilleta (si, lo sé, pero no encontré nada mejor y, además, pensé que eso me daba un falso toque de persona llena de ideas....ya, se que es una tontería pero recordad que he vuelto casi rubia!!!!) :
- ¡ No tengo color de ojos!si, como lo leeis!!mi maravilloso tono miel se ha vuelto gris bebé y parece verdoso feo y marrón!!!!! He pasado de ser una chica diferente a un mediocre gris!!!asi que me estoy planteando las lentillas jajaja
- he descubierto que mi francofilia llega a límites insospechados, que una colchoneta roja transparente por muy mona que sea no sustituye a un barco de pedales...
- quedarse dormida en la playa provoca quemaduras y no un moreno telva/elle...
- que pese a comprar todas las revistas de moda (si, buda, si, todas!!!!) no ha conseguido entretenerme en 15 días familiares...
- que pese a que suene infantil me ha encantado reunir a todos los hermanos y jugar con ellos a las cartas y al trivial...
-que mi locura/mundo paralelo ha conseguido clasificar a la baraja según me caigan bien o mal las cartas...
- que sigo siendo una salvadora de causas perdidas y, que al igual que cuando era pequeña, nadie me hace caso...
- que me encantan las camisetas de chico que se ha comprado mi hermano y que cuando fui a probar si una S de hombre me quedaba bien, la dependienta se empezó a plantear si yo era travesti...
- y lo más importante: ¡ si no vas a pescar con tu padre, no podrá nunca clavarte un anzuelo!!!



Y que a mi vuelta, pese a conocer a alguien que casi consigue ser considerado futuro principable, he vuelto a caer y he bicheado la vida de cara comic (anterior principable) y he descubierto que sigue con su vida tal cual, sin preocuparse ni saludarme cuando me ve (es lo malo que tiene de vivir tan cerca,...)



¡FELIZ VERANO, CHIC@S!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como decirte que me encantaría ser tu salvador, tu héroe o como dices tu, tu principable ...pero sé que no es el momento para ti...aunque estaré por aquí durante mucho tiempo!!cuidate preciosa

BudaDorado dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh me alegro 1 monton d q la niñamala se lo haya pasado TAAAAAAAAAAAAAAAAAN SUPOER BIEEEEEEEEEEEEEN en la playita
solo 1 coment..anonimo,tu sigue cn los mensajitos esos, q a mi ya m caes bien ;)

Anónimo dijo...

yo te conozco buda dorado, solo me falta verte en persona. Si ya te caigo bien, ¿significa que tengo algo ganado?espero tu apoyo!

Anónimo dijo...

jejejejeje si, si...lo q t he dicho..sigue asi q yo hare terapia en la ciudad!