martes, 8 de julio de 2008

ROMÁNTICOS DEL MUNDO, ¿dónde estáis?
Desde hace unos días no paro de preguntarme si los románticos se están extinguiendo.¿Qué le pasa a esta generación donde lo más bonito que te dicen se refiere a degustar alguna parte del cuerpo?¿Ya no existen los cortejos, los enamorados que escriben canciones o que están pensando siempre en sorprender a su amad@? Vale, dicho asi parece que me he escapado de mujercitas o de la época de la ilustración pero es que me niego a que me traten como un ser normal...
Quiero un amor inesperaro, atrevido, loco, que me haga temblar cuando sepa que está cerca, que me tenga la cabeza del revés, que me ponga nerviosa...pero que sea cálido, seguro, protector y duradero. Dicen que cuando el amor no es locura, no es amor y eso es lo que busco...
Y toda esta locura viene porque he visto la película Sexo en Nueva York y hablan de las cartas de amor de personajes inmportantes y, lo tengo que admitir, me ha entrado envidia no ser musa de nadie ¡Y eso no puede ser!Me niego a aceptar que nadie ha tenido nunca ganas de escribirme algo asi que he decidido 2 cosas :
- emplear todas mis fuerzas en buscar a mi autentico principable
- decirme en un ataque de narcisismo y orgullo propio que soy maravillosa todos los días (e incluso como la primera opción tarde mucho, me veo dejándome notitas que me autoengañen diciéndome guapa....si, lo sé, se me va la cabeza pero en mi mundo todo vale!!!)


Asi que os dejo con una muestra de lo que provocó esta entrada:

"...Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos. Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada.Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla la inmediatamente. Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer. Qué nostalgia llena de lágrimas por tí, por tí, por tí, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a tí. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. Siempre tuyo Siempre mía Siempre de ambos "

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Me ha encantado esta entrada. Yo creo que a día de hoy los románticos sí existen, lo que ocurre es que cuando se ponen en ese plan... la verdad, echan pa'atrás. Es bonito leerlo en un libro, verlo en un peli, etc. Pero suele ocurrir que cuando en la vida real a ti te mandan esto el interesado no suele reunir las características que tú esperabas en tu principable. Al fin y al cabo, ya se sabe, a las chicas como tú y yo nos van los tipos duros, jajaja

Anónimo dijo...

este blog eres tu en esencia pura!!!!!que sepas que ya me has hechizado!!