viernes, 4 de julio de 2008

Cuando estés a punto de llorar recuerda
Que algún día todo acabará
Un día vamos a llegar muy alto
Aunque está más oscuro que en Diciembre
Lo que hay por delante tiene un color diferente
Un día vamos a llegar tan alto
Y al final del día recuerda los días
En los que estábamos tan cerca del final
Y nos sorprendía como pasábamos la noche
Al final del día recuerda cómo
Permanecíamos tan cerca del final
Recordaremos que éramos tú y yo
Porque vamos a ser
Para siempre tú y yo
Tú siempre me mantendrás volando alto en el cielo
Del amor
¿No crees que es el momento de empezar
A hacer lo que siempre quisimos?
Algún día vamos a llegar tan alto
Porque incluso lo imposible
Es fácil cuando nos tenemos el uno al otro
Un día vamos a llegar muy alto





"Ojalá algún día tuviera el valor que me falta para decirte las cosas a la cara y no quedarme quieta paralizada del miedo cada vez que te he visto desde la última vez...Ojalá te fueras de mi vida para siempre como ya creí que te fuiste hace casi 2 años, cuando me partiste en tantos trozos que todavía no se han unido y cuando tuve que volver a recuperar mi inocencia porque era de las pocas cosas que me ayudaban a pasar ese fatídico año...
Hoy te has cruzado conmigo y como siempre has provocado que me paralice, que sea incapaz de pensar y de actuar y que lo único que pueda hacer sea cerrar los ojos muy fuerte con la esperanza de no verte...
Y aquí llorando, enfadada por no ser capaz de gritarte ni de mandarte a la mierda como te mereces, encorajinada por saber que te paseas cerca mía para ver el efecto que produces en mi y harta de saber que sabes tanto de mi vida que asusta...Pues bien, si has llegado hasta aqui, hasta este blog y lo estás leyendo, sabrás que esto va por ti y espero que sepas que ya me da igual, que no me importa nada, que soy más fuerte que todo esto y que ya me amargaste una vez, pero 2 no.
Y lo mejor es que hasta hace poco me dabas pena...y ahora ya ni eso"

No hay comentarios: