sábado, 5 de julio de 2008

No me gusta nada que me hagan esperar, que la gente llegue tarde sin justificación y que ni siquiera pidan perdón. No me gusta la gente que no tiene pudor para hablar de sus cosas íntimas ni tampoco los que enseguida se creen amigos íntimos. Tampoco me hacen gracia aquellos que aseguran no tener manías, los que sienten interés repentino por tu vida...No me gusta el olor a té verde ni las canciones de Fito. Odio ir a los sitios de moda porque siempre implican empujones y música chun chun pan. Los autobuses en horas de mucho calor o cuando llueve ...las colas para comprar algo tonto como el pan o fotocopiar algo...los gritos, la gente pasiva, los que no piensan en los demás, los que van de liberales y modernos y en el fondo son los más clasistas y cerrados... Y odio que no me gusten tantas cosas :-(
Me encantan las palomitas en el cine, el viento y la lluvia en la cara, pisar los charcos, comer chuches mientras estudio, morder los cubitos de hielo, mordisquear las uñas mientras estudio, la música en francés, las películas independientes, sentarme en un banco a leer mientras la gente pasa alrededor, ir a exposiciones sola para fijarme en todo, las tiendas antiguas y destartaladas, escuchar radio 3 mientras me quedo dormida, sentarme en la orilla del mar cuando hay poca gente, pensar en París y en mi vida allí, mirar a mi mami y decirle que la quiero, tumbarme en la azotea y ponerme a ver las estrellas mientras mi padre intenta explicarme las constelaciones, reirme con mis herman@s de tonterias, estar con mis amigos debajo de mi casa durante horas aunque sea solo para vernos (sin necesidad de contarnos nada nuevo...), decir a la gente que algo no puede ser porque no puede ser y además es imposible (argumentos de peso ;-), clasificarlo todo por colores (los días, los estados de ánimo, la gente...)

Pero lo que más me gusta es tener mi propio mundo y elegir quién forma parte de él, asi que os doy la bienvenida a mi universo paralelo!!


Reír nomás hasta reventar.
A mí reír me gusta sin descansar.
Qué humor me da el más y más reír.
El buen humor más buen humor me da a mí.
-¡Cómo me gusta reír! ..más buen humor me da a mí.
Hay tipo a quién sus narices sirven para reír "Mmm..."
A otros mondarse entre dientes los ves con el silbido de un tren.
Hay risa veloz y al explotar...
¡Ja! Y otros gorjean también.
Y otros no saben si reír o callar.
Si me hablan con gran seriedad he de soltar un "uy", resistir no sé yo.
Pues lo acabo todo con un jo, jo, jo, jo.... y un ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Reír nomás hasta reventar.
Muy bien nos va siempre reír sin cesar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un dia dedica una entrada a tus colores, x favor

vivirconhiperhidrosis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.