miércoles, 9 de julio de 2008

¡Qué feliz estoy hoy! Llevo dos días casi enteros dedicado a lo más preciado que tengo : YO! Asi que dormir muchas horas, decansar, leer y ver peliculas se ha convertido en mi rutina veraniega ¡bienvenida al maravilloso mundo banal donde solo me pienso preocupar por la salida de las revistas de moda (que Vogue y las otras traen los adelantos de otoño y eso no se puede dejar pasar!!)
Y para completar mi maravilloso estado de tranquilidad&relax, Carla Bruni saca su último disco. Vale, entiendo que no os guste y que muchos la conozcan solo por el anuncio de cierto café o por ser la nueva primera dama francesa , pero que conste que teneis delante a una charada que tiene sus discos y que se sabe sus letras de memoria (y eso es mucho para una falsa fan como yo!!)
Asi que hacedme caso, tumbaos sobre el césped, sobre la cama o simplemente buscad un sitio donde podais estar cómod@s y escuchar su disco, que con un poco de suerte os transportará a París y a sus calles. ;-)


http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1562450740

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carla m recuerda a un vaso d leche caliente...y eso m da ganas d vomitar

Almendra Puck dijo...

Ese video de Carla es totalmente "me adoro, mira mi lo guapa y lo buena que estoy".
Por cierto, a ver si aprendes a poner el video en la entrada, q tp es tan difícil!! Si lo vas a cojer de youtube, tienes que copiar el código largo que hay a la derecha del video, debajo de "insertar". Eso lo pegas en la entrada, pero antes cambia de la pestañita de redactar a la de "Edición HTLM" y lo pegas ahí. ya está, cuando lo publiques te saldrá el video (creo q era así)

quantum leap dijo...

decepcionante que sea en inglés...

quantum leap dijo...

Acabo de ver el video y parece un anuncio del corte inglés xDD