viernes, 15 de octubre de 2010

" Tiene pico pero no pica. Tiene alas pero no vuela...¿qué es?


¡¡¡UN PÁJARO MUERTO!!!!




Jijiji...Siento anunciar que estoy de vuelta. Pasado un tiempo de "cese temporal de la escritura bloggera", hemos decidido hacer las paces mis travesuras y yo (con el beneplácito de mi nueva fiel amiga, la migraña). Durante mi ausencia, espero que no hayáis parado ni un momento de hacer travesuras dignas de contar y que no os hayáis olvidado de ser felices...

Por mi parte, siento decir que las novedades son tan escasas que me hace replantearme la presencia de una doble que me esté usurpando la vida...Si llego a saber que es tan triste la vida miriana, oposita Rita la cantaora, que yo me iba a conocer mundo . Bueno, técnicamente y haciendo honor a la verdad, os tengo que confesar que mi vuelta a estos lares se debe a que ayer tuve una revelación/ arranque de ataque "pre-voy a sacar una mierda de netas-y -voy a repetir el mir treinta veces" y acabé en la cama de mis padres cual argentina con necesidades de psicoanalista las 24 horas, y hablando con mi madre de las ventajas de irme de misionera por algún rincón recóndito del mundo donde no sepan el significado de las letras MIR. Y claro, ante la mirada atónita de mi madre (eran cerca de las 2 a.m), vi la necesidad de plasmar mis dudas mentales en un sitio en el que no se rían de mi en toda mi face...Y voilà, se hizo el reencuentro.

Y por ahora, os dejo que es muy tarde para andar levantada y mañana viene little M y hay que tener las pilas cargadas.



P.D: ¡¡mi amigo irlandés vuelve!! En diciembre, pero vuelve...veremos si esta vez Cupido no me tira flechas desestabilizadoras que me despisten y me confundan. Pero en el fondo, rezo porque no se las tire a él y siga pensando en mí de forma idealizada...(¿y escribo esto aquí??Vale, me acabo de ganar la similitud con Bridget Jones y Corín Tellado a la vez)

P.D1: sed felices, mis niñ@s. =)

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

me alegro de tu vuelta, q si no se me acaban muy pronto las páginas que mirar cuando no quiero estudiar!! yo tb saco y sacaré netas mierdas pero la culpa es mía y lo asumo plenamente.

BudaDorado dijo...

mierda, ahora tengo presion xa actualizar yo tb!
aun asi, me alegro d tu regreso y d ese chiste tan macabro!