viernes, 29 de octubre de 2010

Dónde estarás.

Con el BMW directa a la gimnasia,
con Gin Tonic ahogando la menopausia,
hora en la peluquería para tapar esas canas,
echándome de menos artrosis en el alma.

Dónde estarás.




Ring, Ring, Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing...Suena el teléfono rojo y su prefijo indica un número raro. ¿924...? Me suena pero no caigo...¿Lo cojo? (Maldito identificador de llamadas, que nos quita las sorpresas y los disgustos al poder seleccionar ...)Vale, sí, allá vamos. Y tras un diga, una voz a la que echo tanto de menos, que me da vergüenza reconocerlo. Porque admitamos que no se puede decir en público que somos dependientes de alguien para hacer algo. Pero es la pura y triste verdad, no sé estudiar sola, y menos sin ella. No sé compartir espacio en las bibliotecas sin perder un ratito autoconsolándonos, diciendo que nos da tiempo o planeando el tamaño de letra idóneo para que los conocimientos se puedan llevar de un sitio a otro, como si fuesen bolígrafos sabios. No soy capaz de madrugar porque sé que al lado me tocará alguien desconocido. Y la misma pregunta vuela cada vez que abro un desglose: ¿dónde estarás?¿te habrás puesto tu chándal de 5000 pesetas y estarás ya sentada en tu mesa?¿Tendrás una nueva compi que se quede mirando embobada las ventana?Y la duda más grande de todas, ¿será lo mismo otra vez?¿Tendremos tod@s la misma complicidad o ya seremos seres nuevos, como robots diferentes? ¿Dónde estarás, pequeña Amapola?
Solo espero que no acabes desquiciada y psico-chic (era así, ¿no?, esta te la guardo!!)como la dramática de tu amiga...


Y Buda, tu entras en el lote, pero a tí te tengo a tiro de piedra. A la huerta no me llegan los chinorros. Cosa de la musculatura fofa.



Sed muy felices, mis niñ@s.

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Me levanto todos los días tras mucho luchar contra el sueño y no le doy a nadie los buenos días, yo como si viviera sola. A los que me dan, respondo con un gruñido y sí, con la parte de arriba de mi viejo chándal, cruzo el patio y me instalo en mi cocina-sala de estudio. Yo solita y triste. Pienso en la madriguera...

BudaDorado dijo...

acabo de soltar una lágrima...snif

quantum leap dijo...

hola! :P