miércoles, 27 de octubre de 2010

Hay una red social que nos obliga de forma compulsiva a hacernos fans de miles de chorradas. Sí, Buda, la mayoría son chorradas divertidas, pero chorradas al fin y al cabo. Bueno, nadie nos obliga, pero nos gusta reirnos de nuestras propias ocurrencias. Y mientras perdía el tiempo intentando comunicarme con Almendrita, mi madre pasaba cerca oliendo a su perfume de Hèrmes, con su cara de inocente y presumida (esa cara que mi padre dice que yo he heredado...¬¬),y tuve una revelación, un flash como en las series donde el prota, de repente, se da cuenta de una verdad que tenía delante y no veía , por muy elefante rosa que fuera.
Así, que por todas las horas que me lleva aguantando, por todo el cariño que dedica a cada cosa que hace para y por mí y porque sí, porque hoy estoy de un mamitis que no me aguanto, he decidido que voy a borrarme de todos los grupos y voy a hacerme fan del más moñas de los grupos moñas que hay :¡fan de mi madre! Y seguro que no soy la única, que ella siempre fue de lo más popular =)


P.D: lo mejor es que ella seguirá en la inopia porque desconoce el rincón de las travesuras, pero Mami linda, si pasas por aquí de casualidad, ya sabrás que no me he borrado de todos los grupos, que el facebook tiene algunos geniales, pero tu sigues siendo mi preferida.

P.D2: sed felices aunque estéis hasta las narices del MIR, de los desgloses y de ver que la gente tiene vida, que ya tendremos días para rascarnos la tripa mientras Almendra y Buda cantan, Tulpi baila y demuestra su asqueroso y envidioso fondo físico y Lor hace brownies...¡Que llegue febrero ya!




1 comentario:

Almendra Puck dijo...

Me uno al grupo de fans de tu madre y creo otro para la mía. Pero sin mamitis, eh.