martes, 31 de agosto de 2010


Tout le monde sait que tu me trompes souvent
Alors méfie-toi, je t'avertis vraiment...

Hoy es mi día de Forrest y quiero ponerme botas para correr y correr y gritar.Es eso o entender el sistema inmune...

P.D: cuando mi jaqueca me dé una tregua, prometo contaros mis sueños en la corte de Enrique VIII (es lo que tiene ver los Tudor) y mi momento friki fan...¡¡Prometido aunque sean vergonzosos!!


lunes, 30 de agosto de 2010

No es normal que sean las 12 y pico de la noche de finales de agosto y el termómetro siga marcando temperaturas superiores a los 30º C. No es normal que los ascensores se estropeen justo ahora y tengas que limitar tus salidas porque 56 escalones son muchos como para pasarte todo el día subiendo y bajando. No es justo que la gente se enfrente a retos nuevos cuando llegue septiembre y tu sigas envuelta entre tus manuales feos y asquerosos. Tampoco es justo que lleves ¡10 días! sin pisar la arena de la playa(vale, esto suena a egoísmo del malo, pero pensad que lo digo porque mi mami es feliz haciendo bocatas playeros y le estoy quitando este pequeño placer y no hay derecho que una madre sufra tanto...)y que no te puedas ir de acampada con tus amigos.
Pero lo que de verdad no es normal es que me coja el disgusto del siglo cuando descubro que mi mp4 se ha ido al cielo de los reproductores de música. Porque he llorado y no me arrepiento, hala, ya lo he dicho. He entrado en cólera cuando mi padre ha venido a consolarme diciendo que no era para tanto (¡padres!¿cuándo se convertirán en los padres de películas americanas comprensivos y modernos?), he gritado a mi querido y adorado Gato cuando ha intentado "destrozarlo/arreglarlo" y me he hecho daño en una parte del pie cuya existencia desconocía al cerrar la puerta de mi cuarto, enfadada como los dioses, y sin darme cuenta que mi pie hacía de tope.
Así que tengo que empezar la semana con un calor asfixiante, con poquiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de entender el mundo apasionante de las inmunoglobulinas, linfocitos y de complementos (hombre, de bolsos sé un rato, puede que al final consiga ver el lado bueno y todo =)...y ya sé que he quedado a la altura de Paris Hilton, pero me da igual,que todo el mundo se podrá reír de ella y de sus vídeos pornos pero tiene un avión privado y el teléfono de Marc Jacobs...)y sin poder ir cantando en la bici de camino a la biblio, sin tener mis minutos de relax y sin poder huir de compañeros algo pesados con mis cascos.
Para que luego digan que la cuesta de septiembre no existe.


Empezad con buen pie la semana, mis niñ@s, y sed muy felices.







lunes, 16 de agosto de 2010

Si mezclas el puré de patatas con el tomate, verás que ya es para siempre. No puedes volver a separarlos.
El humo que sale del cigarro de papá nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás, por eso es difícil elegir, tienes que tomar la decisión correcta.
Mientras no escojas, todo es una posibilidad.


Malditas posibilidades. Siempre te lían y esperan que escoja la más tonta de todas para señalarte con su dedo acusador. Eso por elegir con falda y a lo loco. Ups, perdón, no quería decir falda, quería decir que eso te pasa por elegir pensando en que todo es como en tu mundo perfecto donde Twiggy es tu ministra de Asuntos Sociales.
Y lo más gracioso es que, pese a no haber sido yo la que elegía esta vez, soy la que tiene la sensación de haberlo hecho mal, de ser la culpable de todos los males menores y mayores que pasan en diez kilómetros a la redonda (y puede que también sea responsable de algún conflicto del exterior, que puesto a responsabilizarme, que no quede...).
Pensaba que se podía mantener eso que la gente tiende a llamar "relación cordial"cuando ha habido interés por alguna de las partes y la otra parte pasa. Y una caca bien grande. Pero dale, dale,dale a la guitarra o a lo que a tí te dé más rabia, porque yo me doy por vencida. Era una posibilidad con la que había que contar, ¿no?

sábado, 14 de agosto de 2010

En serio, el calor atonta. Eso o es que lo mío no tiene nombre. Volverme de la playa (y perderme el resto de mis vacaciones familiares) para ir a una clase de la academia que resulta ser de lo peor del mundo(o, por lo menos, poco productiva, que es lo mismo que ponen en el material multimedia)y acabar tangándomela y mintiendo a mis padres para que no piensen que su hija es de categoría 1 de rubia tonta.
Así que me encuentro en la city, con 45 º a la sombra y una casa por donde parece que el rey de los hunos ha acampado a sus anchas (ay, Maritere, cuánto trabajo me das...)y ¡sin nadie! Cero amigos disponibles (de los de verdad, no de esos que tenemos agregados en las redes sociales por puro marujeo insano). Y lo más divertido que puedo hacer es deshacer la maleta...Ahora entiendo lo duro que es estudiar en verano.

Feliz puente, mis niñ@s.



sábado, 7 de agosto de 2010

No es cuestión de quejarme y de culpabilizar siempre a todo el mundo para adquirir el papel de la pobre chica indefensa pero buena a quien todo el mundo mira de forma tierna. NOooooooooooo, creedme cuando os digo que esa no es mi intención, pero cuando una tiene miedo a viajar a cierta ciudad por todo lo que le pasa, es normal que quiera un poquito de cariño. Que no es normal que hasta los trenes, que normalmente son transportes sin percances, se averíen en mitad de la nada y sin explicación. Tampoco lo es que, de repente, un tren que nunca va lleno se pete cuando tú lo tienes que coger. Ni lo es que todos los dependientes de los supermercados te traten de engañar porque piensen que eres una guiri por ir con un sombrero de paja. Y mucho menos que las gaviotas te ataquen a tí y solo a tí en la playa (bueno, en honor a la verdad, fue su ataque de caca y eso me pasa por meterme hondo, hondo donde no se hace ni pie y las madres se asustan...gajes del oficio de aspirante a veraneante en barquitos chiquititos). Ni encontrarte en los mismos 20 metros cuadrados de arena a tu primer novio y a varios candidatos pasados (presentes o futuros ¿¿???), que es como vivir una exposición a muchos de tus miedos pero a lo bruto y con tus padres delante. Eso, gracias por provocarme vejez prematura de golpe y porrazo.Porque lo que tiene Málaga conmigo ya es manía persecutoria y eso está muy feo (por no hablar de que muestra síntomas de enfermedades psiquiátricas que ya debería saber englobar...cachís de tiempo de estudio mal invertido...o no invertido directamente, que mentiros a vosotros es tontería...).
Y lo que más me molesta de todo esto es que ¡Sigo sin color!¿Para eso decido ser una niña mala y pasar de los planning? Esta me la pagas, querida city...




P.D: puede que sea la peor amiga que existe en el mundo mundial pero como tenéis que quererme (que para eso os cuento mi vida, para tener apoyo y esas cosas bonitas que se supone que se aporta al ser gregarios y vivir en amor y compañía), ¡FELICIDADES ATRASADAS A LOS DOS! =)