viernes, 18 de septiembre de 2009

El verano se acaba. Vuelve al rutina, los reencuentros y el tiempo. Tiempo más organizado para hacer las cosas que la estación de locos no te deja. He terminado los exámenes de septiembre y, ahora, solo me queda esperar para el último curso.Para la última vuelta "al cole".Así que tengo que aprovechar mis últimos días de mi último septiembre sin responsabilidades y me he puesto a hacer todo aquello que hago normalmente pero,esta vez, recreándome en ello. Estoy durmiendo como pequeños dictadores (no bajo de las 12 horas diarias!!todo sea por una piel radiante...), viendo pelis sola, de esas que solo puedes compartir con una amiga muy íntima o con una hermana, solo que por esta vez, estoy yo con mis palomitas.Estoy leyendo como posesa, intentando batir mi propio record anterior con casi un 5 libros semanales, aprovechando que tengo que limpiar y ordenar para escuchar mi música, esa que en casa hace que me llamen antigua pero que provoca que mi hermano y yo bailemos en el pasillo con mi madre en medio preguntándose si de verdad somos hijos suyos...y estoy mentalizándome para encontrar la forma de llegar a mis "Tres metros sobre el cielo".
Y la culpa de esta búsqueda la tiene el espíritu adolescente que todavía se mantiene pululando por aquí y que provoca que me enganche a historias de amor donde, como todo ser sujeto a su estado hormonal, se identifica con la protagonista y espera ansiosa a su propia versión de chico malo pero de buen corazón,alguien a quien desaprobaría todo nuestro entorno pero que son los que realmente nos gustan. Dios, ¡qué falta de amor de principables estoy! Recordadme que durante un tiempo,le declare la guerra a Federico Moccia, a sus vespas en portada y a todo lo que tenga las malditas 4 letras (Y no formen Roma).
Se acaba de ir a otro lugar mejor, llamarlo cielo, paraíso, más allá o pequeño París
Patrick Swayze, el amor platónico de todas aquellas que nacieron en los 80...Por no hablar de su parte de culpa en los moratones de mis piernas cuando intentaba imitar a su compi, esperando desesperadamente encontrarme a un tipo así que se fijara en mí y " me diera mi sitio"...Solo hay que decirle que no alborote demasiado por allí arriba, que San Pedro ya tiene una edad.
¿Veis?Estas entradas surrealistas no podré hacerlas el año que viene cuando la gente pueda llamarme Doctora Charada. Asco de vida ;-)



2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Charada, si tú dejas de hacer estas entradas yo me borro de la blogosfera ahora mismito.
Recuerda que este año en una de nuestras tardes de estudio fuera de casa podrás encontrar a un malote que estudie para los exámenes de diciembre!

quantum leap dijo...

No tenía tanta ilusión de la vuelta al cole desde yo no sé cuando... Tantas ganas de finiquitar esto y que nos quiten lo bailao