lunes, 13 de julio de 2009

We are strange in our worlds.
But we are young, we get by,
can't go mad, ain't got time,
sleep around, if we like,
but we're alright,







Muchas veces me imagino que mi vida es una película...Bueno, supongo que os pasará a muchos...pero es que yo me imagino hasta los planos y , si se apura, hasta el metraje. Y si hoy quisiera ser la nueva sustituta de Isabel Coixet (¿cómo se inventa los títulos de sus películas?¿Tendrá a un enano creativo metido dentro de su ordenador?)Y lo peor es que a veces confundo realidad con ficción. No sé si soy tan bipolar porque mi guionista tiene problemas hormonales o porque se divierte cambiando mi vida cada dos por tres. Ojalá tuviera el control de todo lo que me rodea y no estar en una posición tan vulnerable donde, a veces, solo soy una espectadora que no tiene derecho a hablar. Si fuera mi guión, tendría un altavoz hecho con cartones (de los que hacíamos de pequeños, con forma cónica y que servían como sombreros de princesas, como tiendas de campañas indias para las barbies o como escondite super secreto de algún tesoro)y con ello llamaría la atención a aquellos malos malísimos de película y casi todo sería en blanco y negro y los espectadores siempre tendrían sus gominolas o palomitas y podrían lanzarme pompas de jabón a modo de falsos fans...Y lo bueno es que siempre tendría cosas que decir.Podría ir de plató en ateneo o mesa redonda hablando solo de mi trabajo y no de mi no relación con cualquiera de los hijos de Naty...Y sería inspiración para algún joven talento que con su estilo boho todavía no hubiese dado su paso al panorama indie...
¿Veis lo que decía?Todavía no he escrito mi guión y ya me veo con mi estrella en el paseo de la fama al lado de Paul y Dean y recogiendo mi César...Dramas, para qué os quiero.



2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jajajjaa, la verdad es que yo no te aseguro que fuera a ver la película de tu vida, teniendo en cuenta lo que nos hemos tragado últimamente en el cine por la cabezonería de cierta personita...

Charada dijo...

CABEZOTA YO????buahhh, qué poco me conoces ;-)