viernes, 17 de julio de 2009

Cabezota. Si ya lo decía mi madre : " a esta niña le pierde la cabezonería". Y lo peor es que no lo entiendo. Y no me gusta que me llamen así. Es verdad que me cuesta admitir que, algunas veces, no soy perfecta y tengo pequeños fallitos. Pero es que no me entienden. No entienden que cuando soy tajante es porque tengo razón. Y porque muchas veces si hicieran las cosas como digo no tendrían que lamentarse porque salgan mal a su modo. Y, sobre todo, odio que cuando más enfadado estás, cuando te notas la cabeza caliente y te tienes que hacer un moñito de bailarina para controlarte, tus padres te miren, se miren y digan :" si es que siempre no se puede tener razón, hija..." PUES SÍ SE PUEDE. Es más, garantizo que la tengo, pero lo que pasa es que como siempre seré la niñita pequeña y sin cabeza que no tiene en cuenta los detalles más inverosimiles (como la repercusión que puede tener sobre las hormigas rojas de Brasil la elección de una crema para el pelo o el que lleve una maleta con revistas para entretenerme...)
Y con mis amigos también pasa. A ver, que no es cabezonería que no quiera beber ni fumar. Y sí, a mis 23 tiernos añitos no he llegado a coger el puntito ni un simple lunar ...pero P-O-R-Q-U-E NO Q-U-I-E-R-O. Así de simple y claro. No soy más inocente por no beber ni menos madura. Es una decisión fruto de apetencias. Y a mí no me apetece porque se puede elegir.Nadie te obliga a beber o no. Y no por ello soy una conservadora ni una corta puntos ni nada. Aprended a tener más personalidad y haced las cosas porque queráis, no porque os las impongan unos borregos. Es que estoy tan harta de sentirme un bicho raro cuando hay alcohol de por medio que voy a tener que darle la razón a mis padres y admitir que, en el fondo, lo hago por pura cabezonería. Pero es que no se puede tener todo.

P.D: ya queda menos para que vuelvas, Lor!! Y también para que os vayáis, ALmendra y Tulp... :-(
P.D2: paso del palanganismo más ñoño a la ligera bordería...¿Bipolar yo?Eso son tonterías ;-)

2 comentarios:

BudaDorado dijo...

estoy absolutamente d acuerdo cn tu postura antialcoholica. en mi caso la unica vez q me he "emborrachado" fue poruqe como chica de ciencias tenia q ver empiricamente lo q pasaba, para poder decir al resto del mundo q era una absoluta idiotez. coger el puntillo (o el lunar, segun apetencias) depende exclusivament del estado d animo mio y dl ambiente q m rodee en ese instante. si no fuera xq el tinto cn limon tiene un color tan bonito, me replantearia no volver a probar el alcohol nunca mas! :)

Almendra Puck dijo...

A mí me parece que cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Si tú no quieres beber, pues no bebas y si algún día te apetece, lo haces y punto. Pero tus amigos también son libres de darte la tabarra... a alguien le tiene que tocar!