lunes, 22 de junio de 2009

Pasa el tiempo, ves los segundos pasar. Las horas se hacen eternas. Solamente piensas en el día que parece que nunca va a llegar. Y de repente, te das cuenta de que han pasado años, sí, años, y te sorprendes pensando exactamente igual. En realidad no sabes qué piensas, pero sabes que siempre hay luz. Una luz que no se apaga, que ciega y, a veces, parpadea, pero que brilla siempre a tres metros sobre el cielo. Las cosas son exactamente como tienen que ser, y quizás sea que el camino no se cruza, pero tampoco se separa, simplemente se mantiene paralelo. Si tuviera que elegir una palabra, sin duda alguna: felicidad.
Y eso, más o menos, es lo que ocurre cada verano cuando hago el repaso del año y espero ansiosa nuestra escapada a la playa porque, aunque pueda cambiar el escenario no lo hacen los personajes: MIS AMIGOS.Los que hacen que todo valga la pena aunque a veces piense que no me entienden o que no tenemos nada en común. Y les debo mención especial a todos y a cada uno de ellos porque siempre han hecho que mi mundo interior sea más compartido y menos solitario.
Bicho palo lleva conmigo desde hace 20 años y ya os he hablado de él. Luisito hace que me ría y me olvide siempre de lo malo. Un futuro ingeniero que hará feliz a quien tenga la suerte de compartir la vida con él. Tami, el ejemplo de amiga 24 horas 365 al día. Siempre ahí disponible para escucharte y que tiene mucho más que aportar de lo que algunos se creen. Yoli Fogg, piedra angular y cordura en mi vida mezclado con locura esporádica. Aielon, mi vida paralela y de las `pocas personas de las que se puede aprender siempre algo. Y todo eso pese a que sea rubia y con ojos azules...Y tú sabes que de mayor quiero ser como tú y ¡¡ estudiar siempre contigo en la biblioteca de la playa !! No puedo olvidarme de mi contable favorito, Moscar, el chico con más sentido del humor del mundo y que nació con la cabeza bien amueblada. Ah, y es el único valiente que canta conmigo en los karaokes...Y no, no es sordo. Fat y mi otra periodista favorita son las encargadas de ponerme los pies sobre la tierra y hacerme ver que el mundo no acaba delante de mis narices.
Puede que me deje alguno en el tintero. Y puede que no haga justicia y no sepáis lo maravillosos que son aunque no siempre se lo diga, pero hoy me apetece contaros lo afortunada que soy porque ya no debe haber más drama en mi mundo. Que sería injusto quejarme teniendoos cerca a todos.
P.D: espero que la canción de esta entrada te guste, aileon y te animes a comentar, que ya estoy harta de que te mantengas a la sombra!!

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Muy palangana para las alturas de curso en que estamos, pero de vez en cuando hay que decirlo. Que no se te olvide que tus amigos también tienen (tenemos) mucha suerte de tenerte a ti, quién sino me conseguiría a mí siempre los mejores apuntes? xD

Aileon dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices sobre Aileon :-)
Un retrato muy original el ke has hecho de cada uno, me encanta el nombre de mi antitesis o bicho palo xD.

La canción la has clavao, si bien es de las unicas canciones del disco nuevo ke merecen la pena :-((. (No podia faltar una crítica musical);)

Pd: Siguete juntando conmigo y veras como se te pega algo pa cuando seas mayor.
Pd 2: Playa , playa, playaaaaa

Anónimo dijo...

si ees que en el fondo eres más moñas de lo que piensas...JOp

Anónimo dijo...

Hola bloggera charada!!! tu si ke eres una gran amiga, estoy segura q si la gente supuera como eres realmente tendrias millones de fan.

X cierto tengo q decirte q me encanta tu blogs y q soy totalmente adicta a el.

Un besito mu grande de parte de tu amiga (Tami)