lunes, 13 de abril de 2009

Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.


¿Y por qué parece que siempre es de día para los malos?¿Nunca descansan?¿No tienen ganas ya de cerrar los ojos y dejar de actuar a escondidas del mundo? Será porque yo soy lirón o porque todavía creo que debemos crear un entorno agradable para los demás para que ellos nos respondan con la misma bondad, pero es que cada día que pasa noto como intento luchar con mi pequeña charada interior para no estallar y señalar a la gente con un dedo gigante y acusador y decir a grito pelado en algún lugar en silencio absoluto (para que sea más impactante mi actuación, como el mono del armario de Padre de familia, serie cruel donde las haya...) "Eh, tú, eres un ser malisisimo y cuando seas mayor, nadie, ni siquiera yo te querré".
¡Qué harta estoy de las injusticias, de los enfados tontos y del egoísmo de aquellos que piensan que solo importa que la pelusilla de su ombligo esté con el microclima adecuado!
Si se enfadan, que se enfaden (si es por tonterías, que tampoco es plan de provocar conflictos gratuitos) que, como dice esa gran sabia llamada Mami (así solo para mí, para vosotros sería Madre de Charada, que hay confianza pero hasta un límite!!;-)), tienen dos trabajos: enfadarse y desenfadarse.

P.D: ¡¡ya tengo traje de flamenca!! Eso, lo que me faltaba para estar concentrada en Pediatría y no en la combinación de complementos a juego con el turquesa (¡color del traje!).
P.D2: en serio, ¿podéis estudiar sabiendo que hace sol y que debéis estar con cierto tono bronceado para la feria???Si es así, sois únic@s!



P.D3: espero que vosotros seáis de los que duerman y disfruten durmiendo, que para malvados siempre hay tiempo (¿veis?Maléfica seguro que no podía dormir de lo mala que era, no como Aurora... ;-)




P.D4: os pido perdón a tod@s los que hayais visto el video que ocupaba el lugar de este, ha sido una equivocación fruto de la posesión de mi cuerpo por algún espíritu rubio(excepto a Buda, que prefería el anterior ;-)) ¡Gracias!

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA!!!!realmente has escuchado el video q has colgado???entero????tú?????????JAJAJAJAJAA ay diios miiooooo me lo guardo xa miii jajajajaja q video mas weno!
pd:lo d malas personas no irá x mi no?

Almendra Puck dijo...

jajaja, tengo q decir que el otro video es bueno, pero la verdad es q a mí me gusta más este. Por primera vez he visto a las hadas como las típicas hermanas solteronas que se pasan toda la vida juntas sin conocer varón... eso en la infancia no lo veía. Creo que ahora no me atrevería a tocar esas varitas xDDD (perdón xDDD)

quantum leap dijo...

yo tengo la teoría de que los malos duermen mejor que los buenos. Pero lo de ser malo o bueno también es muy relativo. Mejor no clasificar a nadie y vivir la vida como uno cree. A lo mejor es que yo soy muy mala y me estoy justificando :P