domingo, 26 de abril de 2009

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.








Hay días en los que teniendo todo, no se tiene nada. Días en los que aparentar que todo va bien aunque no lo sea. Y de repente, encontrarse sin rumbo. Cómo odio la sensación de vacío, de falta de ilusión, de ganas de hacer cosas. De sentirme bien con todos los que me rodean. Y no sé a quien culpar por ello.
Uno de los peores sentimientos que puedo experimentar es que que todo me dé igual, como si nada me importase. Y parezco una niña egoísta llena de pajaritos en la cabeza cuando , en realidad, es una llamada. No de auxilio ni de atención, pero sí una llamada para que me guíen.
¿Cómo podemos estar rodeados de amigos y no ser capaz de decir nada?¿Tenemos miedo de contar que últimamente nos sentimos a borde de un precipicio, con miedo a caernos y a hacer todo mal?
O quizá sea que llevamos sin desahogarnos de verdad mucho tiempo y ha llegado la hora de dejar entreabierta nuestra pequeña caja de los dramas.

Y de mientras, a esperar que alguien nos salve.

Porque seguro que alguien lo hará.






5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

fffff en el estado en el que estoy (llevo todo el día x ahí... bebiendo... comiendo...) mis sentimientos se exaltan, acabo de llegar a casa, leo esta entrada, y me siento mal por no prestarte más atención, que yo sé qué es eso de no sentir ilusión es lo peor que hay en el mundo, pero bueno, sé que dentro de un rato se me pasa y a ti también y que mañana te llamo y que me tienes que contar por qué hay que salvarte, que si hay que salvarte se te salva y te invito a frege, q tú sabes, la feria de sevilla pa los sevillanos...

Charada dijo...

jo, qué mona eres!!!!no es que no me presteis atención, al contrario!!pero es que ya sabes que soy así, que mi cabeza da vueltas sin parar!!!!!!!

quantum leap dijo...

Animo charadita! Hay que relativizar lo malo de la vida y apasar en general de todo un poco. Hay muchas cosas que hacer!!

BudaDorado dijo...

te iba a poner el video de salvameeeee soy un naufragoooo, q seguro q t anima un pco charadita!!!!!
sigo pidiendo esa entrada de los colores d los dias!!!!

Sonia dijo...

Buscando la cita de desayuno con diamantes he llegado aquí. Hoy es un día muy, muy rojo.

He leído tu entrada, y es siempre lo mismo. Si un año después, has encontrado el truco para quitar esos nudos del estómago, para dejar de mandar llamadas buscando un guía, y para poder respirar sin sentir que necesitas desahogarte, házmelo saber.

Charada. También vi con él esa película de Audrey. Y también estuvimos en París. Y también empecé a contar los días para que algún día nos fuésemos a vivir allí, hasta este fin de semana.