sábado, 11 de abril de 2009

Coger un tren tras hacer un examen en el que casi vomito. Hablar sin parar durante más de 5 horas para evitar caer dormida tras 27 horas de vigilia (por repaso de examen,¡¡ no por fiestas!!).Ponernos al día de todo lo acontecido en nuestras vidas durante años. Rezar para que no nos pongan pegas por llevar una maleta unos cm más grande que el límite para no facturar. Sentarnos de casualidad en el mejor asiento de todo el avión.Reírnos al pensar que si pasa algo tenemos que abrir nosotras las puertas del avión(¿quién pone la seguridad del pasaje en una persona como Charada?Yo no lo haría ;-)).Ver Dublín de noche desde el cielo. Llegar y salir de fiesta hasta las tantas. Despertarnos todos los días con el tiempo justo para poder ver algo de la ciudad y descansar para salir de nuevo. Intentar beber más de un sorbo de pinta Guinnes sin que se me levante el estómago. Ver que las irlandesas no tiene nunca frío y que te pueden hundir en la miseria la autoestima sin pestañear (es que se arreglan tanto para el día a día que su vestidor debe ser increíble!!). Confirmar que tu compañera de viaje es la mejor que podías haber tenido. Cantar Pink y Kate Ryan a pleno pulmón. Hacer ricos a la cadena Londis con su oferta de bocadillos siempre iguales. Comer galletas en la madrugada. Dormir en un colchón con manchas sospechosas (recogido de la calle!).Oscar Wilde. Verde, todo verde. Guinnes por todos lados.Risas como locos. Criaturitas y demás compañeros de experiencia de Bicho Palo. Y despedida, Y darme cuenta que le echo tanto de menos que hasta que no le he visto no me había dado cuenta de cuánto le necesito cerca.Llegar a mi pequeño refugio en la playa (casa de mi hermana y del argentino ;-))para hacer una parada. Cenar crêpes y dulce de leche para darnos la bienvenida. Caer rendidas en el autobús de vuelta.
Mirar enfrente de mi casa y ver que la Semana Santa iba a ser diferente, no mala, sino distinta a todo lo que he conocido (falta mucha gente para que sea algo especial este año). Y, obviamente, no hacer nada de mi plan de estudio. Faltaría más.


P.D: desde que soy una enganchada a la Rock Band de la Wii he descubierto que sería una gran estrella del rock duro tocando la batería. Eso sí, siempre con tutú y con unos compis de banda que usasen desodorante, que tampoco hay que ser un melenudo para hacer buena música ;-)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen resumen del viaje... =P

Almendra Puck dijo...

pero no actualices antes de que te comente la entrada anterior!!! ayyy. Te ha faltado contar cuando te caíste por las escaleras bajo los efectos de la guinnes!! cuéntalo, cuéntalo, q eso quedará muy bien para la radio!! jajajajjajajajjjajajajajajaja soy malvadaaa

Charada dijo...

y yo que quería que no saliera a la luz nada que no fuera real...jajajja