viernes, 20 de marzo de 2009

Él era un hombre mayor, de aspecto normal.Representaba al típico abuelito encantador que seguramente guardaba caramelos en su abrigo junto con las estampas de fútbol para sus nietos y mientras les contaría historias con fondo en blanco y negro.
Yo era una chica normal, una charada que iba cantando y pensando en el maravilloso día de primavera, con el azahar por todas partes y sin rastros de pájaros con trastornos digestivos que amenazasen el brillo de mi pelo...
De repente, todo cambió. EL cielo se volvió gris, , el hombre encantador se convirtió en una fiera con los ojos inyectados de sangre que no paraba de gritar. Buscaba el apoyo de los demás peatones mientras gesticulaba sin cesar señalando el carril bici. Y tuvo la genial idea de decidir no moverse de esta vía verde ante el próximo pitido que procedía de una bici, bici que reclamaba su espacio y su perímetro de seguridad. Y sí, el pitido de la bocina procedía de mí.
No sé cómo pasó todo. No recuerdo mucho pero sí a la gente que mirando como si fuera una película (pero creo que no tenían pipas...no había tiempo para irse y comprar chuches...) y al hombre fiera mirándome directamente a los ojos mientras me hacía un gesto con la mano (su dedo índice se pasó varias veces por su cuello...), con mirada desafiante mientras yo aguantaba el tipo pensando que tenía que moverse, que los accidentes a su edad pueden tener muchas complicaciones ( es la tara de estudiar cirugía).
¿EL resultado?Abuelo maligno 1, Charada 0, árbol y bordillo de la acera: bajas.
¡Qué mala es la 3ª edad!
Ah, al parte de bajas hay que sumarle la mitad izquierda de mi glúteo que ha sufrido un daño que solo Calmatel puede solucionar. Eso sí, sentándome de lado durante unos días...




P.D: y yo que pensaba que si algún día había un choque entre la bici y el peatón, éste sería el perjudicado...
P.D2:Esta historia puede que no sea un fiel reflejo de lo que pasó. Pero si es un fiel reflejo de cómo lo viví...Bueno, y eso que no he contado que el abuelo maligno consiguió un grup de gente con antorchas que gritaban " a la hoguera, a la hoguera..." porque tenía que ser una historia para todos los públicos, que si no...
P.D3: tengo que empezar a tomarme en serio estudiar, que como suspenda un examen para el cual he tenido un mes entero de estudio, ciertos progenitores capan a cierta bloggera...



Besos muy grandes y sed muy felices, mis niñ@s

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jajaja, pobre abuelo, seguro que toda su vida se le pasó ante sus ojos. yo realmente te imagino a ti con la melena al viento, rechinando los dientes y los ojos desorbitados pensando "allá voy, abuelito vacilón, voy a jugar a los bolos contigo!" jajajaja

quantum leap dijo...

pero esto como ha sido??? jajajajaja Si es que yo tengo claro que la gente quiere que la atropellemos. Si no fuera porque voy con ojo, a cuántos abuelitos no me habría llevado yo ya por delante!

BudaDorado dijo...

me he dado cuenta..soy la bloggera del clan d las bloggeras q no tiene sevici!!!!una solucion quiero!