lunes, 7 de marzo de 2011

Puede que sea por cabezonería, orgullo o por vergüenza a dar el primer paso, a tener que sacar la bandera blanca desde la trinchera. O puede que sea, simplemente, porque ya no merezca la pena seguir empezando una y otra vez. Porque cada vez que se hace, no dejan atrás las cosas, se van acumulando y se convierte en un lastre,en arma arrojadiza que se lanza a la mínima oportunidad para poder tener la última palabra. Yo acuso, tu acusas y ellos acusan. Pero no hay tiempo muerto ni comodín del público. Tampoco vale decir "yo soy así" porque nada es inamovible y porque eso no es un motivo, o por lo menos, no uno que valga. Si se supone que somos adultos, que pensamos de forma más o menos coherente, que tomamos decisiones que pueden afectar a los demás y que sopesamos, ¿no deberíamos llegar a un punto intermedio, a una Suiza cercana, donde no haya ganadores ni perdedores?¿Realmente se puede empezar de cero cuando hay emociones por medio?

Ah, que no se me olvide felicitar al creador de las relaciones humanas por hacerlo todo tan difícil, tan confuso y tan poco geométrico. Te has lucido,Dios , te has lucido. Ya puedes hacer un modelo beta con mejoras ( y que tengan más pecas, que somos pocos).

Feliz comienzo de semana, mis niñ@s.




4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Qué entradas más complejas... Sea lo que sea, que se solucione.

BudaDorado dijo...

idem de idem

quantum leap dijo...

Los humanos somos simples y complejos, somos paradójicos, y ahí radica nuestra belleza.

Almendra Puck dijo...

Cuando te vayas a la capital tampoco piensas actualizar? más te vale que resucites tu blog y vuelva a la vida con más ganas que nunca, al menos llenará un poco el vacío...