viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya es oficial. Bueno, ya hay varias cosas oficiales. Tengo en mi poder la prueba irrefutable de que estoy a un paso de ser una señorita licenciada. Pues sí, he podido comprobar que las fotos de la orla son crueles. Yo no me merezco salir así, con cara de susto. En estos momentos me gustaría ser como la Señora Potato y poder poder quitarme los ojos y la boca y hacer de mi cara un cuadro de la época azul de Picasso...Pero no,tengo que ser una humana más y aguantarme cuando mi madre, orgullosa de lo mal que salgo, enseñe la foto a toda persona, bicho viviente o partícula de polvo que pase cerca de 2 km a la redonda.

Otra de las cosas descubiertas es que ya todas mis bloggers saben quien es mi nuevo candidato a principable. Como siempre, tengo que frenar sus mentes creadoras y decirles que una cualidad indispensable de mi nuevo principable es que sepa que existo, es decir, que las palabras que hayamos cruzado no se deban a un simple pasatiempo...y siento decir que, de momento, no hay señales que demuestren lo contrario.

Además, he confirmado que el amor es algo loco, devastador, que todo lo trastoca...incluso a aquellas personas que nunca muestran sus sentimientos (o puede que lo hagan pero solo a algunos elegidos) y , desde luego, que no se merecen ser eliminadas de ningún ciber mundo por mucho que duela decir adiós a veces.

Se ha vuelto a demostrar que todo el mundo tiene su lugar y que las becas separatistas o Erasmus no hacen mellas.

Que si la gente se enfada porque no entienden que solo soy una, con personalidad múltiple, pero una y que mi tiempo es el mismo pero más repartido, lo que va a provocar que tenga que decir que no muchas veces (aunque me duela, porque me encantaría estar siempre al 100% con todos y estar siempre sonriendo pero el cansancio y el tener que ir a una academia pre MIR es lo que tiene, que te debilita para hacerte un ser tan débil que solo puedas memorizar lo que ponen en sus libritos malignos...)tienen dos opciones: o lo dejan pasar y seguimos mirando al frente o se quedan anclados mirando como todo se mueve mientras ellos se quedan quitos, sin darse cuenta de nada. Pero debo decir que no siempre se puede echar la culpa a los demás (última revelación), porque dicen que los amigos hay que mantenerlos como a las parejas: cada día y poco a poco. Así que, querida AIleon, te debo una y bien grande. Tu eliges. Puedes hacer conmigo lo que quieras menos anillarme o hacerme un tatuaje que dure más que una calcomanía (por no hablar que queda prohibido cortarme el pelo o cualquier parte de mi cuerpo).Pero de lo que queda, tu mandas.


No está nada mal para una semana en la que pensaba que no pasaba nada.
Sed muy felices, mis niñ@s.

P.D: voy a tener que darme prisa en poner desastres bonitos, que esto será dentro de poco, un regalo de cumpleaños. Don ´t worry, que ya os contaré.

5 comentarios:

Señorita Tulp dijo...

Soy Tulp. Veo mi alusión :P El amor es así, pero no exponerse a él sí que es una locura. Elegir es rechazar, y uno nunca parece estar contento con lo que elige. De todas formas, siempre nos quedará el blog (estoy pensando en volver al cibermundo)

BudaDorado dijo...

tiene q volver xa iluminarnos!!!!charadita, has cogido numero xa tu principable?

Anónimo dijo...

Hey charadita!!! se k ahora tienes menos tiempo libre para dedicarnos, pero q sepas q de todas formas te keremos.

Besos.
Tami

Almendra Puck dijo...

Este principable está muy solicitado, yo voto por atacar cuanto antes, en plan: busco a jacks! jajaja. Y venga, quiero ver la foto ya!

DULCECONDENA dijo...

Lo que son las cosas que buscando cositas en internet, de link en link llegué aquí.

Me he quedado para leerte porque me gusta lo que escribes, porque he visto que tú también quieres vivir en París y porque eres sevillana, y mi familia sevillana es mu salá y vaya, que la gente del sur me gusta mucho :)

Y para colmo me encuentro con esta genial canción de Calamaro que da nombre a toda cuenta que creo :P

Así que aquí me tienes, la primera vez de muchas.

Muá!