miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hay palabras que sin ser insultos actúan como tal. Y, por descontado, hay insultos que duelen pese a que lo usemos a diario.
No digo palabrotas, palabras malsonantes o cualquiera que sea mal vista por una profesora de guardería. No me gusta el efecto que hacen en mi boca pero no por ello soy una “pardilla” o una “purísima”. Sí, estoy picada, enfadada o cansada de lo mismo. Que la gente me llame pava pero no en buen sentido sino en el que equivaldría a llevar flores liberty, ser una amish y tener como padre y referente a Michael Landom…Que sí, que admito que soy un blanco fácil para los premios, que incluso me divierte y que entiendo que mis amigos me vean frágil…pero de ahí a tonta o a beata hay un pequeño tramo. Pequeño pero lo hay (que las monjas pueden cantar y la gente tiene que escucharlas pero a mi ni eso…)
Y no me gusta y me bloquea y me pongo nerviosa porque no sé como defenderme. Vale que también debería estar más despierta y no dar tanto pie a situaciones incómodas pero…¡hola!así soy yo. Torpe para las relaciones sociales con gente que no me conoce. Y encima me dicen “venga, no te comas la cabeza, chica, que no es para tanto…” Y ahí es cuando me entran ganas de pararme en seco, dar una patada al suelo y hacerme gigante, como Alicia cuando empezaba a crecer en la casa del conejo, y gritar “SÍ, SI LA TIENE Y TÚ ERES UN SER INSENSIBLE QUE IRÁ A UN SITIO HORRIBLE LLENO DE CAMIONEROS CON TATUAJES Y PÓSTERS DE CHIC@S DESNUDOS Y SERÁ UN SITIO SUCIO, LLENO DE ENFERMEDADES Y MALDAD” y acto seguido, hacer algo que siempre he tenido ganas pero que nunca he encontrado el momento: un corte de mangas liberador. De esos que te dejan tan relajada que ríete tú de los masajes con piedras…

Creo que esta es otra misión para Charadita: crear el club de las pavas orgullosas de serlo. Y darles voz y momentos para que todas puedan hacer su gesto liberador y, quién sabe, puede que lleguemos a gobernar el mundo. ¡Tiembla, Obama, tiembla que ha llegado la salvadora de las pavas!








P.D: vale, no puede ser mi himno pero es para que os hagáis una idea de la potencia que debe tener el himno de mi nuevo y selecto club.

6 comentarios:

quantum leap dijo...

Has publicado dos veces la misma entrada, querida pavita. No sabía que te molestaban estas cosas,pero por mi parte no volveré a hacerte objeto de ninguna burla sexual. Yo creo que las que parecen puritanas son las más guarras xDDD

BudaDorado dijo...

jajajajajajajaajajjaja no sabes que dragones y mazmorras tiene premio???JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJ
por eso el gremio lo llama dragones y castillos...




-dragones y mazmorras
-pues tríncame la porra!
JAJAJAAJAJAJ

Almendra Puck dijo...

Dos no, la ha publicado tres, jeje. No te enfades, Charadita.

Anónimo dijo...

Hola charadita!!! no te enfades, es cierto q a veces eres un poco pavita pero en absoluto considero q seas fragil, ni pardilla, ni tonta, ni nada por el estilo. Es mas para mi eres una persona bastante fuerte, y he sido testigo q cuando tienes q sacar tu caracter lo sacas.

Muxos besotes guapisima!!!
Tami

Charada dijo...

ay, que no entendeis nada!!!!!si no me importa que vosotros, mis amigos que saben como soy me gasten bromas o me den premios para que espabile(que ya es hora)pero me molesta que la gente que no me conoce me tache de...¿animadora rubia y tonta con loboutins en lugar de neuronas??esa es la idea...pero mi pandilla blogger, por favor, seguid como siempre!!

quantum leap dijo...

jajajaja pero si no hay nada mejor que parecer tonto, así si la cagas no se nota tanto :P En serio, qué más da lo que digan , lo importante es que tú sabes quién eres