domingo, 8 de febrero de 2009



Y cuando te pierdes, tienes solo dos opciones:
encontrar a la persona que eras... o perderla completamente.
Porque a veces debes dejar a la persona que eras y recordar la persona que debes ser, la que querías ser,la persona que eres.




A veces estamos tan saturados por todo lo que nos rodea que nos desviamos de lo importante. No somos conscientes de nuestro día a día ni el valor que tienen ciertas cosas en nuestra vida. Buda ha abandonado una de las redes sociales con más adeptos de este país. Se ha ido del todo, no se ha creado otro perfil ni ha usado un alter ego para volver y seguir enganchada. Y lo que más me soprende es la rapidez de sus actos. Decide algo en cuestión de segundos y lo lleva a cabo. Y debo admitir que pese a que haya sufrido uno de los episodios más vergonzosos por culpa de esa página, yo sigo enganchada cual niño a su piruleta. No sé si se debe a que puedo estar informada de los movimientos de mis amigos, a la posibilidad de acceder a la "vida" de Caracomic y Juan sin miedo y , así, estar más cerca de ellos o simplemente, porque quizá no tenga tanta personalidad como yo creía. ¿Estamos viviendo una era donde el no tener tu vida en la web supone la marginación social? Y de repente, aparece la luz que me hace ver que puede quen lo único que me ocurra es que la gente no me conozca (o me conozca demasiado, lo cual no sé si es mejor ;-)) y quedarme sola rodeada de revistas de moda cuando sea una viejecita arrugada (porque no quiero botox, que cada vez que veo a Meg Ryan me pongo mala...)y sin nadie que se preocupe por mí.

Pero he tomado una decisión. Puede que no sea hoy y tampoco mañana, pero os prometo que en breve abandonaré esas páginas y solo sabreís de mí por el blog. He dicho.

P.D: ¡100 entradas! ;-)

5 comentarios:

BudaDorado dijo...

pues yo si me pienso poner botox..solo un poquito...no teng xq buscar dignidad en mis arrugas!ya sere suficientmnt digna toda yo!jajaja weno, todo dpnd si el destino m reserva una plaza d cia plastica ( m haran descuentos?)
no t vayas dl tuenti!q si no, quien m informa?jajaja

BudaDorado dijo...

x cierto, actualizas y no comentas mis super entradas??

Almendra Puck dijo...

En serio? Que sepais que vais a hundir la salita!! Si tu te vas, quedamos LITERALMENTE cuatro gatos!! Si sólo tenéis que aprovechar las ventajas del tuenti y dejar a un lado todo aquello que hace que sea tan repugnante y que a veces, sin que nos demos cuenta, puede servir de disgusto. Yo os lo recomiendo profundamente, nada como un tuenti secreto.
PD: ENHORABUENA POR TUS 100 ENTRADAS!!!!!!!!!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola chiquilla! Muchas gracias por tus comentarios, recién he visitado tu blog y me gusta que escribas lo que quieras sin importar nada, eso siempre es buenísimo
Un beso y nos veremos nuevamente

quantum leap dijo...

Pero no me seáis antisociales. No hay nada como usar el tuenti para el propio beneficio de uno. Si no os gusta que vuestra vida se publique, no lo hagáis y usadlo para mandarnos mensajes privados o reírnos de las vidas ajenas xD Tan sencillo como eso. Y pensad en mí, que yo no tengo teléfono fijo y mi mejor manera de comunicarme es el tuenti :P